Jump to content

Saludos desde Madrid


pedromk7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Lo primero decir que estoy muy orgulloso de participar en este foro.

Me hice la cuenta gracias a un amigo que lleva un golf V gt que me dijo que aquí se resuelven todas las dudas acerca de nuestros coches y que ademas se conoce gente a raíz de quedadas y cosas así.

 

Yo tengo un golf mk VII 1.2 tsi. El motor es bastante pequeño pero es mi primer coche de gasolina por lo que estoy muy contento con el, ademas sobrealimentado.

 

Estoy planteándome hacerle varias cosillas ya que cogí el edition porque el bolsillo no daba para mas xD. le he cambiado luces y las he puesto efecto xenon de 5000k. le puse los pedales del gti y un filtro de sustitucion k&n. hasta el momento no es mucho. me planteo unas llantas de 17 del grupo vag, las dynamic + que trae el seat leon o algo por el estilo. quiza unos muelles mas cortos y unas pinzas de freno delanteras mas grandes, las que trae el 2.0 tdi.

 

asi que ire preguntado acerca de todo esto por aqui

 

Un saludo.

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante