Jump to content

Saludos desde Barcelona


Farell
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

 

Me llamo Juan, tengo 41 años y hace poco mas de un año que me compré de segunda mano un Golf V 1.6 102cv, acabado sportline con 140.000km.

 

 

En un primer momento no tenia pensado hacerle nada, a parte de arreglar pequeñas cosillas, rejilla frontal rota, rejilla antiniebla, tapa tirador puerta, etc... cositas sin importancia, después le coloqué unos faros con fondo negro,retrovisores Golf VI y poco más, ahora mismo estoy sin trabajo y me cuesta mucho reunir el dinero para cualquier chorrada, hay ando..., lo malo es que cuando junto para comprar lo que quería, ya se me ha ocurrido cualquier otra cosa :)

 

 

Me gustaría ponerle la defensa trasera del Golf GTI y una colas guapas, el alerón, radio 2DIN, los cuatro donuts traseros y quien sabe..., pero esto es lo principal, a parte un modulo de Mundojadisa para poder plegar los retrovisores de forma automática.

 

 

En fin...., se que no es la mejor presentación del mundo, pero es lo que ahora mismo se me ocurre, últimamente no estoy muy bien de ánimo y me cuesta expresarme, supongo que ya nos iremos conociendo ;)

 

 

Un saludo desde Barcelona!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.