Jump to content

VI KDD Burgos 16 de Abril 2016


Publicaciones recomendadas

Amigos y amigas... Os presento la VI KDD de Burgos

 

Retomamos la celebración de este clásico evento anuál. Esta vez se cambia el formato respecto a las KDD's anteriores. Tras hablarlo y ver el interés de la gran mayoría de la gente, esta edición se va a tratar de una KKD con Ruta por la provincia y llegada en Burgos.

 

Fecha

 

16 de Abril del 2016

 

Eventos Anteriores

 

 

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008
Post - Resumen

II KDD Burgos 14 de Noviembre 2009
Post - Resumen

III KDD Burgos 02 de Octubre 2010
Post - Resumen

IV KDD Burgos 08 de Octubre 2011
Post

 

V KDD Burgos 06 de Octubre 2012
Post - Resumen

 

Cartel

 

Cartel.png

 

Ruta

 

Etapa 1

 

11.00 || Plaza Mayor, 09340 Lerma, Burgos || Tras agruparnos según vayamos llegando los asistentes saldremos en dirección a la Etapa 2 a las 11.00

 

Spoiler

 

Etapa 2

 

11:30 - 14.00 || BU-910, 09610 Santo Domingo de Silos, Burgos || Visita al Desfiladero de la Yecla. Aparcaremos en los terrenos habilitados para ello y realizaremos la visita al desfiladero. Tras el paseo y descanso saldremos dirección al Restaurante de la Comida.

 

Spoiler

 

Etapa 3

 

14:30 - 17.30 || Calle de la Iglesia, 19 09346 Mecerreyes Burgos || Comida en el Mesón de Frutos
 
Spoiler

 

Etapa 4

 

18.30 - 19.30 || Pineda de la Sierra, Burgos || Estancia de una hora en Pineda de la Sierra. Tiempo libre en el pueblo.

 

Spoiler

 

Etapa 5

 

19.30 - 20.30 || Llegada a Burgos. Tiempo libre para dejar las maletas en los hoteles, cenar, etc.

 

Restaurante Mesón de Frutos

 

MENÚ CERRADO

 

Cita
Embutidos, ensalada, esparragos

Morcilla y Chorizo

Carne - Se puede repetir tantas veces como se quiera

Postres de la casa. Café y Chupitos

 

20€ Adulto

10€ Niño

(El criterio de niño o adulto, el restaurante no ha definido edades. Se usará el sentido común. Si el niño es adolescente... se pagará como Adulto).

 

Dirección:

Calle de la Iglesia, 19

09346 Mecerreyes

Burgos

 

Plan Nocturno

 

Se dispondrá de unas pulseras identificativas que serán entregadas bajo demanda a los asistentes. Con las cuales nos costará cada copa 5€. Precio especial acordado para los miembros de la KDD. Ya que el precio normal es de 6€ a 6,50€. Y también disfrutaremos de rondas chupitos gratis.

 

Facebook

 

Dirección:

Avenida Reyes Católicos 10

09004 Burgos

 

Spoiler

 

Inscripciones, Pagos y Plazos [IMPORTANTE]

 

> Formulario de Inscripción <

 

Plazo

  • El pago de la comida se realizará por adelantado.
    - 20€ Adulto
    - 10€ Niño
  • El día límite para pagar y devolver el dinero en caso de no poder asistir es el 12 de Abril

 

Datos Bancarios

Concepto: KDD Burgos+nick

 

Toda la información está sujeta a cambios, que de producirse se avisarán con la mayor antelación posible

 

Banner02.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Inscritos

 

PAGADO

 

Nº____Nick (Menús Adultos Infantiles)

 

001 ---- @danny007 (2A)

002 ---- @Bluelight (2A)

003 ---- @Samu_GTI6 (1A)

004 ---- @OscarHC (2A)

005 ---- @Cristianp (3A1I)

006 ---- @Zarate84 (1A)

007 ---- @quadrifoglio (2A)

008 ---- @Egiatar (2A1I)

009 ---- @bolfete (1A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cojo sitio... 2 adultos. :bien:

 

Jooooder con los pudientes, cómo cambiáis de coche :risas::risas::risas::risas::risas:

 

¿Alguno más ha cambiado el hierro? Hace ya mucho que no pasaba por aquí Y NO ME ENTERO :cry::cry::cry:

 

Pues estoy pendiente, Guille, de hacer una mod a mi Golf que te ayudé a activar a tí. Acabo de comprar el RNS510 y mi intención es que tenga zona videovigilada :risas::risas:

Voy a dedicarme ahora a actualizar un poco mi perfil, que vergüenza me da.

 

Yo aún no confirmo cuántas personas vamos a ir, mi intención es que o me acompañe mi tio como en la nacional de hace dos años o bien mi chica, a ver a cual de los dos engaño. ¿Tengo tiempo, no? Si no, lo pago ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder con los pudientes, cómo cambiáis de coche :risas::risas::risas::risas::risas:

 

¿Alguno más ha cambiado el hierro? Hace ya mucho que no pasaba por aquí Y NO ME ENTERO :cry::cry::cry:

 

Pues estoy pendiente, Guille, de hacer una mod a mi Golf que te ayudé a activar a tí. Acabo de comprar el RNS510 y mi intención es que tenga zona videovigilada :risas::risas:

Voy a dedicarme ahora a actualizar un poco mi perfil, que vergüenza me da.

 

Yo aún no confirmo cuántas personas vamos a ir, mi intención es que o me acompañe mi tio como en la nacional de hace dos años o bien mi chica, a ver a cual de los dos engaño. ¿Tengo tiempo, no? Si no, lo pago ya...

 

Me alegro que puedes ir para vernos y ves el coche.

No sé porque me llamas pudiente. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia enviada.

Fichaje nuevo para la KDD @Samu_GTI6 con todo su buen ambiente! :risas: Ese dj de moda!

 

Voy cogiendo sitio,me imagino que seriamos 3 al menos (2 adultos y una niña)

 

Tendrás que darme un masaje por ese lifting al perfil no? :risas: :risas:

 

Yo aún no confirmo cuántas personas vamos a ir, mi intención es que o me acompañe mi tio como en la nacional de hace dos años o bien mi chica, a ver a cual de los dos engaño. ¿Tengo tiempo, no? Si no, lo pago ya...

 

Claro que estás a tiempo :bien: :bien:

 

si puedo dani por alli estare,,pero no puedo prometer goles,,que creo que tengo itv por esas fechas,,y este año lo veo dificil,jaja,,

un abrazo

 

Dime a quien hay que matar :risas::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante