Jump to content

Ayuda financiación


Davided
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria consultar una duda.

Hace unas pocas semanas compré un VW Golf nuevo. Para poder reservar el coche primeramente me pidieron las dos ultimas nominas y mi declaracion de la renta, ya que era financiado. Una vez aceptada la financiacion me pidieron una señal de 600 euros y ya me enviaron el contrato de compra del coche.

No obstante, hasta que no me entreguen el coche en unos 3 meses no me pueden realizar la financiacion porque necesitan el numero de bastidor del coche segun me comentaron.

He aquí mi duda: en el momento de entregarme el coche, cuando vaya a firmar definitivamente esa financiacion, ¿me volverán a consultar las nominas y demás exponiendome a que me denieguen la financiación que en el momento de reservar ya me concedieron? Gracias de antemano, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.