Jump to content

Comprar despiece Golf 7 GTD entre varios

sauris
 Share

Recommended Posts

Hola, este hilo no es muy convencional por eso no sigo la plantilla.

El caso es que en un desguace venden un golf 7 GTD 3 puertas blanco por siniesteo de inundación y el desguace no lo quiere vender poe piezas, lo vende entero. A mí solo me interesan algunas piezas, por tanto he pensado en plamtearlo aquí y si hay gente interesada podemos comprarlo entre unos cuantos (siempre hablando antes lo que se queda cada uno). A los interesasos que se pongan en contacto conmigo y podemos hacee un grupo de whatapp.

• 5 weeks later...

Hola, no se muy bien dónde poner este hilo, así que lo pongo aquí y los moderadores que lo muevan donde mejor crean, aunque agradezco que lo dejen aquí por algún tiempo para que lo vea la mayor cantidad de foreros posibles.

Buenos el caso es que he visto el siguiente anuncio: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volkswagen-golf-vii-en-venta-179593646.htm

Es un GTD siniestrado por inundación y con 3000km, no lo venden por piezas, lo venden completo (ya lo he intentado por activa y por pasiva), así que he pensado que si nos juntamos los suficientes podemos comprarlo para que cada uno se quede con las piezas que le interese. En mi caso me ineteresan los faros led, los pedales y la pantalla del navegador.

El modo de proceder he pensado que puede ser el siguiente:

Una persona muestra interés por una pieza o piezas, si nadie la ha solicitado, se le asigna el precio (50% del coste de nueva), cuando seamos suficientes lo compramos y si sobran piezas las repartimos a partes iguales.

Se puede hacer un grupo de whatapp e ir concretando detalles, si no hay suficiente gente seguiremos ahorrando...:risas::risas:

Pues está siniestro y por tanto supongo que el motor estará caput, aunque aún así habrá cosas de este que se puedan aprovechar. A simple vista se podría aprovechar toda la chapa, llantas, frenos, interiores, según me dijero el cuadro también funciona, puertas, etc

Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.