Jump to content

Saludos desde San Sebastián


pemoral

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Mi novia se acaba de comprar un Golf Mk5 GT Sport TDI 1.9 105 DSG 5p de segunda mano con 130 mil km de color negro (mayo 2008).

 

Añadimos un Vag mas a casa. Yo tengo un audi a3 8p del 2006 TDI 2.0 140 con DSG con varias "chucherias" (actualmente con 230 mil km) asi que conocemos la plataforma y el coche. Soy usuario en audisport-iberica.

 

Mi novia esta encantada con el, es una maravilla de coche, poco consumo y prestaciones mas que suficientes para el dia a dia.

 

El equipamiento que lleva es muy completo (tempomat, sensor luces/lluvia, mandos en el volante, levas para el cambio, luces de conrtesia interiores, bluetooth).

 

Alguna pega ya le he sacado y es que detras no lleva altavoces y que la radio pone que es mp3 pero no conseguimos que lea CDs de mp3, solo lee CDs de audio tradicionales.

 

Soy usuario de otro foro y ahora me uno a este otro para poder solucionar o ayudar.

 

Prometo subir unas fotillos en cuanto deje de llover y lo podamos limpiar.

 

Muchisimas gracias!!

Editado por pemoral
Añadir alguna informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante