Jump to content

H7 led opinión


xanx802

Publicaciones recomendadas

Son las H7 luz de crucé, la luz corta vamos.

Si sería para sustituir las H7 halógenas.

Las diurnas y luz largo alcance son H15 de doble filamento en halógenas.

Alguien sabe las antiniebla que conexión llevan?? Me surgió la duda mientras escribía.

Gracias

 

Los antiniebla son H11. Quieres mover el post a general? Pero no de VII porque hay más golf con h7 y te ayudará más gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las H7 luz de crucé, la luz corta vamos.

Si sería para sustituir las H7 halógenas.

Las diurnas y luz largo alcance son H15 de doble filamento en halógenas.

Alguien sabe las antiniebla que conexión llevan?? Me surgió la duda mientras escribía.

Gracias

 

As antiniebla son h8 si no me equivoco

 

 

Estamos tan agustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le vale de algo, yo puse hace un par de semanas este tipo de luces en un Citroen C8 que tengo y, aunque alumbran algo mas que las halogenas, la diferencia en mi caso no ha merecido la pena, puede ser que el problema sea del faro, pero respecto al xenón del golf estan muy lejos, pero mucho.

 

http://es.aliexpress.com/store/1473227

 

11v7cxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo figuraba pero en la itv las cambias en 8 minutos y que te pillen pues ya lo que cada uno quiera jugársela ubotra opción. Esperar que algún día salgan unas homologadas u homologarlas.

Dar más luz parece que si dan y con la consiguiente durabilidad de un led en cuanto a vida útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la ITV, los antiniebla delanteros son opcionales, por lo que si no los enciendes no te tienen porque decir nada (o al menos eso me explicaron en una ITV)

 

El motivo fue que tenía una fundida y otra no. Me dijo el buen hombre, que como es un extra (frente a las traseras que son obligatorias), que o funcionaban ambas o ninguna (así que opté por desconectar la otra y valiendo)

 

Respecto a esto me surge una duda, en el MKVII el orden de las antinieblas no es delanteras primero y traseras después? Creo recordar que en el MKV era al revés..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo figuraba pero en la itv las cambias en 8 minutos y que te pillen pues ya lo que cada uno quiera jugársela ubotra opción. Esperar que algún día salgan unas homologadas u homologarlas.

Dar más luz parece que si dan y con la consiguiente durabilidad de un led en cuanto a vida útil.

 

Si, ya dije mas atrás que yo las llevo en un Citroen, se que me arriesgo a una multa (200 €, creo) si lo viesen los guardias, pero es que en el c8 no se ven las bombillas de cortas, y es raro que desarmen.

De todas formas no esperéis milagros, la inversión es poca, pero los resultados, al menos en mi caso han sido decepcionantes. Aunque si es cierto que un pelin mejora.

Editado por luisitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la ITV, los antiniebla delanteros son opcionales, por lo que si no los enciendes no te tienen porque decir nada (o al menos eso me explicaron en una ITV)

 

El motivo fue que tenía una fundida y otra no. Me dijo el buen hombre, que como es un extra (frente a las traseras que son obligatorias), que o funcionaban ambas o ninguna (así que opté por desconectar la otra y valiendo)

 

Respecto a esto me surge una duda, en el MKVII el orden de las antinieblas no es delanteras primero y traseras después? Creo recordar que en el MKV era al revés..

 

De todas formas, aunq durante el post se ha hablado de las bombillas de antiniebla, en realidad este accesorio es para las H7 de las cortas con halogeno.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante