Jump to content

Llantas originales de 17"

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo! :bien:

Acabo de ver este mensaje en el que muestras tu interés por llantas originales de 17 como las que yo tengo en venta :-)

Acabo de revisar los mensajes que has publicado en el foro, y creo que llevas ya unos 10 mensajes, pero si se hace clic encima de tu nombre figura cómo que has escrito tres... debe ser un error interno del servidor del foro, pero seguro que en cuanto escribas un par o tres mensajes más ya podrás enviar y recibir mensajes privados y así nos podemos comunicar respecto a mis llantas originales que están en venta :-)

Sí después de escribir los nuevos mensajes todavía sigues sin recibir o enviar correos, dímelo y escribiríamos a alguno de los moderadores para que lo revisase.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.