Jump to content

Precio de la hora de taller en la VW


ricardomon

Publicaciones recomendadas

Hola estimados amigos , despues de comprar un mk3 special TDI 110 AJN del 96 y cambiarle el motor por pasarse el piñón del cigüeñal por uno de 90cv , al ke solo le puse el turbo del AJN, ni bomba de inyec. ni inyectores , eso del 90 ,,, pues , decido llevarlo a la VW d Ourense para ke lo afinen , ke corrijan el relentin ke es inestable , el cuenta km ke no funciona y el ordenador de abordo también entre otras cosillas , avisador de luces ,etc.

Me dicen ke me hacen un presupuesto y me llaman antes para contar con mi permiso y ke aunke no decida repararlo el presupuestarlo ke tiene un coste , si estoy de acuerdo , si , pregunto el precio de la hora de taller contando ke sería cara y noseké mas el iva CASI LOS 70 EUROPEOS!!!

Cariño , salgo diciendo a mi mujer , la hora es a 70 pero espero ke tendrán los mecánicos e insumos con el mejor RENDIMIENTO , espero ke eso nos compense .

Hace mas de 8 años ke no pasaba por la VW , muchos conocéis el tema , yo también , pero lo tenia muy olvidado , ACOJONADOS NOS KEDAMOS .

Espero ke por lo menos salga el coche conforme es debido , espero tambien ke me keden ánimos después de la factura como para contaros mi satisfacción con el tema . Gracias por leer mis inkietudes compañeros , bienvenido el parecer de kien kiera opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te puedo decir que la semana pasada lleve el mio en garantia y lo lleve por desgracia a dos distintos

uno 46€ mas iva y el otro 65€ mas iva por lo que el precio lo ponen ellos y no es mejor el mas caro ya te digo yo que los tengo con una reclamacion por quererme cobrar en garantia

a hi lo dejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veces que he ido a la oficial tambien con mi golf III he quedado contento, el trato bueno y las reparaciones a dia de hoy estupendas, pero actualmente me he hecho muy amigo del mecanico al que lo llevo ultimamente y decir que el trato y el resultado es aun mejor si cabe y cobrando tan solo 30€/h.. asique cada uno decide jajaja

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro , en todos los sitios se cuecen habas , tengo oído de todo e incluso he tenido malas experiencias hace años , después de un siniestro total en el 94 con 15 dias el coche se le compra otro nuevo y al primero le roban las ruedas en la VW, ke si el mecanico ke lo asistió con la grúa está de vacaciones, bla , bla , bla, hata ese extremo y protegiendo al malhechor.

Claro , y los cochazos ke purulan por el taller , todos nuevos en garantía , y uno piensa , coches de 20 años o de mas de 4 no aparecen por akí , yo el único pringado con valor , espero ke después de pagarle un pastón EL COCHE KEDE BIEN , pero seguro ke ni soy el primero ni seré el último ( toco madera ) ke pueda tener problemas con esta multinacional , una d las mas grandes del mundo .

podrían tener promociones con descuentos de un 50% para sus coches con mas de 20 o 15 años, para ke sigan durando , la gente los vea por la carretera y se anime a seguirles comprando , a pesar de los pesares , para los de mas de 30 años más descuento todavía ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vendrán todos los que lo llevan al oficial a decir que es lo mejor, por confianza sobretodo, hasta que pase la garantía, se hicieron cargo de una avería, que son 20€ la hora en vez de 86€..

 

:loco:

 

Avería de 1800€ en garantía entre 56€ de diferencia de un taller de confianza = 52h de VW.

 

Después de ese periodo te doy la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué haces si lo tienes en garantía tendrás que llevarlo

Yo trabajo en un servicio oficial X

Y te aseguro que se hace de todo bueno y menos bueno pero engañar al cliente en mi caso no

 

 

Estamos tan agustito

 

Por supuesto que si tienes una avería y está en garantía hay que llevarlo porque en teoría lo cubren todo. Me refería a llevarlo por mantenimiento, cambios de aceite y esas cosas en el periodo de garantía como hace mucha gente. No la pierdes por cambiar de aceite en otro taller.. Es respetable pero yo personalmente prefiero no regalar el dinero por el mismo servicio. No he hablado de engaños, simplemente NO es mi culpa que tengan que ingresar tanto para cubrir todos los gastos de un taller de esa magnitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"coches con 45 litros de aceite en cada cambio" ??? , no serán locomotoras ???, jejeje, haber si lo aclaras compi , me kedo con la duda .

En fin , para algo esta el foro , para escapar del abuso si puede ser , para hacernos el servicio nosotros o de manera adsekible y popular , dando de ganar al de abajo , ke buena falta nos hace .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante