Jump to content

Plafones matrícula led

vwbora
 Share

Recommended Posts

Artículo: Plafones matricula LED

Descripción:Son los plafones que vende Audioledcar, válidos para coches del grupo vw con plafones sin tornillos, se los compré a ellos y los he usado un mes y medio aproximadamente. Traen canceladores de aluminio, sólo es conectar y listo, sin cables adicionales ni nada mas. No dan error de lámpara fundida. La luz es potente. El defecto que tiene es que un plafón tiene una patilla rota, vino asi cuando lo compré y como no influye para nada en su sujección al paragolpes, me los quedé asi. Los vendo para montar los de origen ya que mi coche tiene la centralita que se puede configurar sin dar fallo.

Precio: 22 euros, envio a parte.

Método de envío: El envio corre a cargo del comprador, no sé cuanto costará pero calculo que no más de 5 euros.

Fotos:

274g.jpg

21kgtmq.jpg

• 1 month later...
Artículo: Plafones matricula LED

Descripción:Son los plafones que vende Audioledcar, válidos para coches del grupo vw con plafones sin tornillos, se los compré a ellos y los he usado un mes y medio aproximadamente. Traen canceladores de aluminio, sólo es conectar y listo, sin cables adicionales ni nada mas. No dan error de lámpara fundida. La luz es potente. El defecto que tiene es que un plafón tiene una patilla rota, vino asi cuando lo compré y como no influye para nada en su sujección al paragolpes, me los quedé asi. Los vendo para montar los de origen ya que mi coche tiene la centralita que se puede configurar sin dar fallo.

Precio: 22 euros, envio a parte.

Método de envío: El envio corre a cargo del comprador, no sé cuanto costará pero calculo que no más de 5 euros.

Fotos:

274g.jpg

21kgtmq.jpg

Siguen a la venta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 months later...
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.