wolfmerino Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Buenos dias, antes que nada desearles a todos feliz dia de reyes y año nuevo :bien: Bueno, me llamo Javi soy de Tenerife y por fin hemos podido cambiar el coche de la familia, un Seat Fura 127 900 del 82, por algo mas seguro y fiable, aunque se le tenia cariño. Va a ser un coche para toda la familia, yo solo he tenido un 106 sport hace unos años y lo tuve que vender porque me dejaron en el paro, pero aun asi yo me encargare de mantener este y darle todos los cuidados que se merece. Y algunos estareis pensando; todos los cuidados que se merece... el que? Pues como es para mis padres y para mi tenia que cumplir con el gusto de todos y despues de buscar varios coches por internet encontramos un Golf 1.4 TSI GT Sport de ocasion que estaba bastante bien asique nos lanzamos a por ese. Me registre para formar parte de lo que parece un gran foro de VW por si necesito leer consejillos sobre este coche o por si me da, cuando tenga algo ahorrado, por hacerle algunos cambios a esta maquina. Un saludo a todos, en especial a los que esteis en Tenerife. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts