Jump to content

Saludos desde Tenerife


wolfmerino

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, antes que nada desearles a todos feliz dia de reyes y año nuevo :bien:

Bueno, me llamo Javi soy de Tenerife y por fin hemos podido cambiar el coche de la familia, un Seat Fura 127 900 del 82, por algo mas seguro y fiable, aunque se le tenia cariño. 30hqvx4.jpg

Va a ser un coche para toda la familia, yo solo he tenido un 106 sport hace unos años y lo tuve que vender porque me dejaron en el paro, pero aun asi yo me encargare de mantener este y darle todos los cuidados que se merece.

Y algunos estareis pensando; todos los cuidados que se merece... el que?

Pues como es para mis padres y para mi tenia que cumplir con el gusto de todos y despues de buscar varios coches por internet encontramos un Golf 1.4 TSI GT Sport de ocasion que estaba bastante bien asique nos lanzamos a por ese. 349fkzl.jpg

Me registre para formar parte de lo que parece un gran foro de VW por si necesito leer consejillos sobre este coche o por si me da, cuando tenga algo ahorrado, por hacerle algunos cambios a esta maquina.

Un saludo a todos, en especial a los que esteis en Tenerife.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante