Jump to content

Repetiríais marca?

Gs Trail
 Share

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 5/1/2016 a las 15:54, Gs Trail dijo:

Hola a todos...

A la espera en el conce y pasando la revisión a mi Golf VI con 5 añitos recien cumplidos y 100 mil kms en los que ha habido de todo(en mi caso inyectores, refrigerador gases escape, equipo multimedia, etc...), me pregunto a mi mismo y lo hago extensivo a vosotros...

A dia de hoy, con lo que cuestan estos coches y con la experiencia de cada uno de nosotros como usuarios y despues del fiasco-engaño de Vw, volveriais a repetir???

Es decir, con 24mil en la mano(o +) y sabiendo lo que sabes, comprarias otro Golf??

Yo, creo que no...:cry:

Un saludo!!

Hola yo tengo un golf VII variant 1.6 tdi, no va mal, es mi primer 1.6, pensaba que no tiraría bien pero me sorprendió, no es mi A4 avant 2.0 que tengo con casi 300.000 km, pero va mejor que un Toledo que tenía 1.9 110 cv del 99, eso sí, el Toledo lo solté con 500.000 km, ya un poquito con fallos genéricos, (elevalunas, cierres, etc...), pero de motor impecable. Tengo muy buena experiencia con el grupo VW, seguiré con ellos mientras pueda.

• 3 weeks later...

Tengo golf sportsvan, como aceite a mansalva, cada 10.000km Salta el testigo de aceite, una ruina, anteriormente Audi, Seat, y ahora vw golf sportsvan, después de 6 años rellenando aceite, buscaré otro modelo, me dejara tirado, estoy seguro. Si alguno de vosotros tiene la misma situación podemos compartir penas jajajaja un saludo!!! 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Después de 8 años con solo una avería importante, en el sistema de filtro de partículas, que no me cobraron en el taller del concesionario, puedo decir que mi grado de satisfacción es bastante con el coche es bastante elevado, de modo que sí repetiría, sin duda.

Volveria a comprar un 7 o 7.5. Lástima que ya no se pueda configurar de fábrica. El golf 8 no solo no me gusta nada. Es que ha sido una decepción total.

LLevo 6 años y 170.000 km con el golf 7 y cero problemas hasta ahora.

Edited by jonbb

Yo por suerte después de haber tenido un Golf III, dos polos, un passat y actualmente un Golf VII no he tenido ni un solo problema con ninguno y la marca VW la repetiría, En cuando al modelo, dependería de las necesidades del momento pero por marca y por la buena experiencia vivida sí.

• 2 weeks later...
En 1/10/2020 a las 21:19, Juanka9022 dijo:

Tengo golf sportsvan, como aceite a mansalva, cada 10.000km Salta el testigo de aceite, una ruina, anteriormente Audi, Seat, y ahora vw golf sportsvan, después de 6 años rellenando aceite, buscaré otro modelo, me dejara tirado, estoy seguro. Si alguno de vosotros tiene la misma situación podemos compartir penas jajajaja un saludo!!! 

Me podrías dar más detalles? Año, motor... Estoy a punto de comprar un 2.0 TDI

Buenas yo tengo un Passat variant b8 y un golf 6 TDI con más de 200000 km y seguramente repita marca ya que es el tercer coche de vw que tengo en la casa... (Aunque el golf está sangrando todavía  ) Y sino del grupo vag seguro , no digo que los demás sean purrelas y que estos no se rompan pero no hay color...