Jump to content

Repetiríais marca?


Gs Trail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

A la espera en el conce y pasando la revisión a mi Golf VI con 5 añitos recien cumplidos y 100 mil kms en los que ha habido de todo(en mi caso inyectores, refrigerador gases escape, equipo multimedia, etc...), me pregunto a mi mismo y lo hago extensivo a vosotros...

 

A dia de hoy, con lo que cuestan estos coches y con la experiencia de cada uno de nosotros como usuarios y despues del fiasco-engaño de Vw, volveriais a repetir???

 

Es decir, con 24mil € en la mano(o +) y sabiendo lo que sabes, comprarias otro Golf??

 

Yo, creo que no...:cry:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo con el golf vii es el cuarto del grupo vag, audi a4 500.000 km casi sin incidencias, golf vi 200.000km sin problemas y ahora un q3 con tres años sin problemas y el golf vii que tiene solo meses pero va genial por ahora, he tenido estos y grupo psa que si me han dado dolor de cabeza y de bolsillo.... y sin lugar a dudas repetire con vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este es mi tercer coche del grupo, un maravilloso Cordoba Sx tdi que en 10 años y casi 240 mil kms no me dio mas que satisfacciones(creo que no volvere a tener un coche asi...), un Passat Tdi 130 que salio rana con 5 años y 90 mil kms, y ahora este Golf en el que en casa habiamos depositado muchas expectativas y nos ha salido el tiro por la culata...

 

Gracias por vuestras aportaciones, siempre es grato ver que hay gente que esta satisfecha con sus coches...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo cuatro con este del grupo y la diferencia es clara Audi vw y seat ahora es mi segundo vw y decirte que con el anterior un A3 cero problemas con los vw de todo la verdad es que me estoy pensando mi 5 del grupo que sería un golf VII

 

 

Estamos tan agustito

No se entiende una p*ta mier*a

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya voy por el tercero y de momento muy contento, el primero golf plus de la serie v 1.9 tdi sportline lo vendi con 210.000 km y cero problemas el segundo un polo 6r 1.6 tdi 90 cv sport que tiene 140.000 km y de momento menos lo del escandalo va perfecto y el tercero un golf sportsvan 1.6 tdi 110 cv sport que tiene un añito y 26.000 km y tambien va perfecto, resumiendo yo si repetiria.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nuestro Golf ha tenido varios problemillas,pero el coche va de fabula....con 129000 km en 6 años y medio casi. En comparación con otros coches de otras marcas (Ford,Renault,peugeot..) que suelo montar en ellos y que tienen menos tiempo y kilometros que el mío, el golf está mucho mejor (en desgaste de materiales, ruidos y desajustes, y estado mecánico).

 

Además el servicio oficial de aquí siempre se ha portado de 10,así que si la economía lo permite posiblemente repetiré otra vez. Y sino será un primo hermano (seat o audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de las averías gordas que ha sufrido el que tengo, estuve hace unos meses a punto de comprarme mi tercer Golf, pero como no había ningún color que me gustase y no fuese gris, sigo con el que tengo.

 

Quizá a mediados de este año me acerque a ver si hay algo que me convenza, aunque también hay otras marcas que pueden dar en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

SÍ, de hecho estoy pensando seriamente en el MKVII, a pesar de la clavada con las culatas de los BKD. En cuanto a problemas, ¿qué marca del mercado está libre de alguna que otra "cagada" en sus motorizaciones?, tenemos que ser conscientes que esa generación de motores para toda la vida acabaron con la llegada de las normas anticontaminación. Otra cosa es el sobrecoste en M.O. de la marca, pero como me dijeron en su momento, tienes un VW y hay que pagarlo, nos guste o no.

 

De no ser VW, me iría por un japo y es que, con todo mi respeto, no me veo con..............., otra marca. Un saludo.

 

X cierto, y esto es muy importante, la información que hay sobre la marca. No sé cómo se puede medir esto, pero si hay forma de calibrarlo, este foro exclusivo de la marca, es el mejor con diferencia en cuanto a contenidos, ayuda, información, además de poder hasta el momento, tener acceso a software de diagnosis, despieces y manuales, lo dicho todo un lujazo.

Editado por lebowski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...
En 6/1/2016 a las 18:19, Gs Trail dijo:

Hola,

 

Este es mi tercer coche del grupo, un maravilloso Cordoba Sx tdi que en 10 años y casi 240 mil kms no me dio mas que satisfacciones(creo que no volvere a tener un coche asi...), un Passat Tdi 130 que salio rana con 5 años y 90 mil kms, y ahora este Golf en el que en casa habiamos depositado muchas expectativas y nos ha salido el tiro por la culata...

 

Gracias por vuestras aportaciones, siempre es grato ver que hay gente que esta satisfecha con sus coches...

 

Saludos!

Tremendo el SX, yo tuve el 90cv 1.9 desel dos puertas verde botella y eso era un coche indestructible, mas tarde le puse suspesion roscada y para que mas... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas Sí.

 

Con un Golf Mk1 0 problemas y 60.000Km realizados por mi el coche era de segunda mano y lo vendí con 170.000km

Con un Mk3 GTI los problemas del uso, 1 embrague, discos, pastillas y 2 radiadores de la calefacción uno a los 12 años y el otro ahora con 27 añitos. este con 173.000km

Con el Golf MK5 1.9 TDI DSG, de momento 0 problemas. 12 años conmigo, bien cuidado y 105.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante