Jump to content

Repetiríais marca?


Gs Trail

Publicaciones recomendadas

En 4/9/2020 a las 18:54, joseari dijo:

Hola, xD no compres un Renault hace 4 meses seme prendió fuego en marcha tenía 8 meses nuevecito.... Hay varias revistas del motor por ahí que puntualiza este fallo😱 

Yo he tenido siempre Seat, pase a Renault hace un par de años y he vuelto al grupo vag de nuevo, y creo que ya no me voy a ir más jeje. La experiencia en Renault no fue del todo satisfactoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que como ya ha dicho algún otro forero todas las marcas tienen sus cosas. Yo no voy a decir que sea o VW o nada, pero he de decir que o grupo VW o BMW, no puedo salir de ahí. Quizás también te acostumbras a ello y es difícil salir del circulo. 

 

Por trabajo conduzco a menudo diferentes coches de alquiler (Lo que me toca) y pese a que para la mayoría de los mortales un coche nuevo te lleva de A hasta B y no hay demasiado más, yo acostumbro a analizarlos un poco más (siempre bajo mi punta de vista, nada de experto ni mucho menos) y hay muy pocos coches fuera del grupo que comento por lo que me podría decantar en un hipotético caso de necesitar un coche de esas características. 

 

Resumen, VAG para mi es tener asegurada la parte que más me atrae de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

En mi caso, he tenido un Volvo durante 10 años y 200.000 kms. El único problema que me dió fué la bomba de gasolina. Después adquirí el Eos 2.0 TDI 140 cv y con poco más de 120.000 kms. hubo que reparar la caja de cambios. Por otro lado, el nivel de los talleres oficiales mete miedo: 

- en la reparación de la defensa trasera, por un golpe, me entregaron el coche con uno de los sensores hundido (se veía a simple vista) y otro no funcionaba (en resumen, que no revisaron/comprobaron nada antes de entregarlo.

- se estropeó el tirador de la puerta del conductor: hubo que llevarlo tres veces y acabaron pegando mal el embellecedor que lleva la puerta.

En resumen, mejorable ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante