Jump to content

Repetiríais marca?


Gs Trail

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En 5/1/2016 a las 15:54, Gs Trail dijo:

Hola a todos...

 

A la espera en el conce y pasando la revisión a mi Golf VI con 5 añitos recien cumplidos y 100 mil kms en los que ha habido de todo(en mi caso inyectores, refrigerador gases escape, equipo multimedia, etc...), me pregunto a mi mismo y lo hago extensivo a vosotros...

 

A dia de hoy, con lo que cuestan estos coches y con la experiencia de cada uno de nosotros como usuarios y despues del fiasco-engaño de Vw, volveriais a repetir???

 

Es decir, con 24mil en la mano(o +) y sabiendo lo que sabes, comprarias otro Golf??

 

Yo, creo que no...:cry:

 

Un saludo!!

Hola yo tengo un golf VII variant 1.6 tdi, no va mal, es mi primer 1.6, pensaba que no tiraría bien pero me sorprendió, no es mi A4 avant 2.0 que tengo con casi 300.000 km, pero va mejor que un Toledo que tenía 1.9 110 cv del 99, eso sí, el Toledo lo solté con 500.000 km, ya un poquito con fallos genéricos, (elevalunas, cierres, etc...), pero de motor impecable. Tengo muy buena experiencia con el grupo VW, seguiré con ellos mientras pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Tengo golf sportsvan, como aceite a mansalva, cada 10.000km Salta el testigo de aceite, una ruina, anteriormente Audi, Seat, y ahora vw golf sportsvan, después de 6 años rellenando aceite, buscaré otro modelo, me dejara tirado, estoy seguro. Si alguno de vosotros tiene la misma situación podemos compartir penas jajajaja un saludo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 1/10/2020 a las 21:19, Juanka9022 dijo:

Tengo golf sportsvan, como aceite a mansalva, cada 10.000km Salta el testigo de aceite, una ruina, anteriormente Audi, Seat, y ahora vw golf sportsvan, después de 6 años rellenando aceite, buscaré otro modelo, me dejara tirado, estoy seguro. Si alguno de vosotros tiene la misma situación podemos compartir penas jajajaja un saludo!!! 

Me podrías dar más detalles? Año, motor... Estoy a punto de comprar un 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un Passat variant b8 y un golf 6 TDI con más de 200000 km y seguramente repita marca ya que es el tercer coche de vw que tengo en la casa... (Aunque el golf está sangrando todavía  ) Y sino del grupo vag seguro , no digo que los demás sean purrelas y que estos no se rompan pero no hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante