Jump to content

Repetiríais marca?


Gs Trail

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas noches,

 

en mi caso repetir de modelo no lo sé, depende de las necesidades que tenga en ese momento la verdad, pero repetir grupo Volkswagen, rotundamente si. Todos los coches que ha tenido mi padre (que yo haya conocido) han sido de este grupo y cero problemas, en mi caso voy por el tercero y lo mismo. Asique de grupo repito si la economía me lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié mi e90 que ya estaba un poco viejete por el golf. Creo que depende del poder adquisitivo del momento y de las condiciones, pues siendo joven tienes unas prioridades que cambian si ya tienes familia.

A dia de hoy yo si repetiria, pero dentro del grupo VAG. Es garantia de calidad pero ya no sabria definir en que modelo me centraria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de coger mi tercer VW, tuve un golf GTI mk5 que pasó los 250.000km y casi 0 problemas, luego pasė a León 1.6 y quitando la Junta de culata que me dio.... 0 problemas en 8 años que lo tuve, ahora repito motor con golf Vii, yo soy más partidario del 2.0 pero me salió una oportunidad y lo cogí, a ver qué tal sale.... La verdad que por lo general no dan problemas pero hay ciertos motores que son un poco pegigueras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Soy bastante TaliVAG vengo de una VW T3 Vanagon del 89, la cambié por una autocaravana Karmann Colorado cuyo chasis cabina y motor son de una caravelle T4 con motor 2.5 TDI de 102cv y ahora me he pillado el MKIII del 92.

 

Que si repetiría marca? casi seguro, pero también para ir para atrás y buscar algún modelo más clásico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

y modelo jajajajajaj despúes de aprender a conducir con el mk4 de mi madre y viendo que después de casi 10 años no consigo que me lo de en herencia o me lo venda (por mucho mucho que he insistido y requeteinsistido) me he visto obligado a comprarme un modelo igual de segunda mano para disfrutarlo al 100% (cada vez que pasaba por la casa familiar lo veía y la idea de comprarme uno me rondaba la cabeza) jajajaj asi que madre e hijo con vw golf mk4 1.9 tdi 115 cv jajaja de tal palo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante