Jump to content

Saludos desde Ramirás, Ourense


ricardomon

Publicaciones recomendadas

Hola estimados amigos , soy ricardo , amante de los golf desde ke tengo conocimiento , y con mucho orgullo , son dos los ke tuve , tdi's de 90 cv , ahora acabo de comprar uno de 110 un special , nada mas llegar a casa con el se pasa el famoso pinon de la distribución , de Noia Pontevedra hasta Freás en Ramirás , Ourense , 100km .

Despues de pagar 2000 euros por el y solo abonarme el vendedor 190 euros para poner una distribucion ke se jodió a los 100km despues de ponerla , de esta vez se rompió el tornillo ke sujeta el famoso pinon , la mitad se kedó en el ciguenal. A comprar otro motor , muy bien de precio , 450 y con arranke, turbo, bomba gasoil, y con apenas unos 150.000km, la unica suerte tenida hasta ke os diga ke es de 90cv. , mada mas y nada menos . Ba bien escepto ke me kedé sin ordenador y ke no es constante a relentin , no esta a 850 rpm mas o menos , oscila , como un tartamudo , un aditivo para limpiar inyección ya mamó , ahora le mandaré otro mas caro y haber si se corrige .

comentaros ke solo le puse el turbo del viejo motor 110 , ni bomba ni inyectores , camina muy bien hasta los 2500 rpm y despues se me caga bastante , pero el empuje hasta esas 2500 me hace sonreír , recordar eses 2 golf tdi d 90 ke tuve en los 90.

Gracias por escucharme o leerme , y , si alguno se anima a comentarme algo se lo agradezco con frankeza , un cordial saludo , atentamente ricardomon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante