Jump to content

no quiero vender nada,

MALTRAVIESO
 Share

Recommended Posts

para el que no lo sepa este es un post de un individuo que pasa de todas las normas escritas y de la educación (y de los avisos, etc...), al cual se le ha borrado el 70% de los post, y una vez excluido, crea otro nuevo usuario.......

por una puñetera vez voy a ser maleducado (con el comentario de a continuación), y no cerrar este post, para que se opine acerca de este sujeto....

tonto se nace, y tonto se morirá--------por decir algo no demasiado fuerte.

ya se te ha excluido una vez...vamos a estar así hasta la muerte o vamos a tener que usar la IP?

-:(( No quiero entrar en esto porque como me salte la venilla sádica la lío... LA LÍO GORDA!!! :demon:

A LA HOGUERA CON EL CANSINO ESTE!!! :bronca: :golpe::disparos: kill KIIIIIIILL!!!

Yo propongo a los moderadores cambiar su nombe de MALTRAVIESO por JOPUTA O PORCULOMAN

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.