Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
dmayoort

Intermitentes dinámicos led

Recommended Posts

Hola. Me gustaría saber si sería posible repgrogramar los intermitentes del golf para que sean "dinámicos" como los de los nuevos Audi

Un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Me gustaría saber si sería posible repgrogramar los intermitentes del golf para que sean "dinámicos" como los de los nuevos Audi

Un saludo y gracias

Hola

Que modelo de golf seria?

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Es un e-Golf. Aún no me lo han entregado, está previsto que me lo entreguen a finales de mes o principios del próximo

Muchas gracias

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo. Refloto está consulta porque me entregan el coche la próxima semana. Sería posible la reprogramación ?

Un saludo

Editado por dmayoort

Compartir este post

Enlace al post

NO se pueden reprogramar los pilotos ni nada que haga que sean dinámicos. Si los queréis dinámicos tendréis quue cambiarlos por los nuevos del restyling, y es pronto para saber si habrá que cambiar algo más a parte de los pilotos.

Otra opción es poner lo que ha compeado @CH_GTI7 que hace un efecto parecido al dinámico pero no del todo. Parece que funcionan bien aunque creo q en el foro nadie lo ha probado aún. Yo contacté con el vendedor de ebay y parecía de fiar, le pregunté si salía error de bombilla fundida y me dijo que no. Lo que hace eso es hacer que la fase del piloto del portón se encienda un poco antes que la otra, y hace un "efecto dinámico" aunque no lo es.

PD. Sí que hay algún video por internet dónde sale un chico con un R que ha conseguido convertirlos en dinámicos pero hay que reprogramar led a led y tener conocimientos bastante avanzados en electrónica.

Compartir este post

Enlace al post

Ei!

Acabo de comprar el adaptador que posteé hace un par de días, cuando me llegue os diré que tal va y a ver si puedo colgar algún vídeo!

Compartir este post

Enlace al post
Ei!

Acabo de comprar el adaptador que posteé hace un par de días, cuando me llegue os diré que tal va y a ver si puedo colgar algún vídeo!

Ya nos contarás. Yo quizás espero a que salgan los dinámicos del restyling y según dificultad y precio montaré eso o los pilotos. La verdad es que todas las críticas son buenas h ha vendido 80 unidades. Además parece que tiene tres velocidades de retardo.

Compartir este post

Enlace al post

esos adaptadores hacen el intermitente semi-dinámico, no dinámico. Primero encienden el bloque interior y unos 80 milisegundos después el bloque exterior.

El intermitente dinámico va encendiendo cada led individual por separado con un retardo de unos 4-5 milisegundos. No os confundáis.

De hecho eso que hace el adaptador lo puedes hacer con vagcom, aunque no puede regularse el retardo y por lo tanto son ilegales, ya que encienden independientes.

Compartir este post

Enlace al post
esos adaptadores hacen el intermitente semi-dinámico, no dinámico. Primero encienden el bloque interior y unos 80 milisegundos después el bloque exterior.

El intermitente dinámico va encendiendo cada led individual por separado con un retardo de unos 4-5 milisegundos. No os confundáis.

De hecho eso que hace el adaptador lo puedes hacer con vagcom, aunque no puede regularse el retardo y por lo tanto son ilegales, ya que encienden independientes.

Sí, sabía el funcionamiento y que no son dinámicos como los de Audi y los del restyling, y sabía lo del vagcom, e incluso sabía que son ilegales, pero... sabemos exactamente porqué son ilegales? No deja de ser una secuancia e indicar la maniobra... lo pregunto desde la total ignorancia y porque los llevo configurados así desde el primer día y de momento la urbana y los mossos me los han visto sin rechistar.

Compartir este post

Enlace al post
Sí, sabía el funcionamiento y que no son dinámicos como los de Audi y los del restyling, y sabía lo del vagcom, e incluso sabía que son ilegales, pero... sabemos exactamente porqué son ilegales? No deja de ser una secuancia e indicar la maniobra... lo pregunto desde la total ignorancia y porque los llevo configurados así desde el primer día y de momento la urbana y los mossos me los han visto sin rechistar.

No soy experto en leyes, pero deben iluminar de forma intermitente, no incremental, entiendo que es el problema que tenemos los faros partidos, que realmente cuentan como 2 faros.

La ley de iluminación está aquí: http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/doc/2011/TEMA_23_-_Especialidad_Regimen_Juridico.doc

Otra cosa es que te paren y te multen porque les dé la gana o no. Y de eso ya te digo que depende muy mucho de la persona, lugar y momento de la parada... :silvar:

Compartir este post

Enlace al post

Y con el Vag com como se configura para ponerlo así? Yo solo he conseguido que vayan en cobtrafase, tipo Pace Car

Compartir este post

Enlace al post

Otra forma sería configurando con vagcom, no es 100% dinamico pero queda muy bien

Compartir este post

Enlace al post
Otra forma sería configurando con vagcom, no es 100% dinamico pero queda muy bien
¿Tienes algún video de como quedarían?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post