Jump to content

8ª kdd VW general Catalana 10/1/16


mark958

Publicaciones recomendadas

Ya tenemos aqui la 8å kdd vw general catalana....donde un año mas nos reunimos los amantes de esta marca. (organiza Er_Lopez, copio la info de la quedada)

No hace falta decir que ya es una de las mas importante concentración gratuita de vehículos volkswagen. El la pasada edición nos lleguemos a reunir 525vw.

 

En punto de la kdd es el mismo de siempre, el callejon que hay junto al concesionario toyota, avenida europa (igualada, barcelona) esta puesta la ubicación de unos de los restaurantes que queda justo enfrente de la kdd.

Lugar de interés by google maps

 

Restaurant La Nova Vinya

Avinguda Europa 7-9, 08700 Igualada

 

Podeis venir por la autovia A2 y cojer la salida 555, es la más directa.

 

Ya somos much@s los veteranos de esta mítica anual kdd, ya sabéis que aqui venimos a pasar la mañana TRANQUILAMENTE DISRUTANDO DE LOS COCHES si teneis pensando venir hacer carreras, trompos etc etc esta no es vuestra kdd, ya que no solo yo sino muchos de nosotros mismos seremos lo que hecharemos a ese tipo de persona/personas.

Recordarmos que muchos venimos en familia con los mas pequeños de la casa a disfrutar el dia.

 

El plan es pasar la mañana y apartir de las 10:00....a la hora de comer cada uno puede elegir donde quiere ir jeje yo os recomiendo al buffet libre del area de guissona que esta en la poblacion de jorba ( 5min en coche)

 

El/los organizadores no nos hacemos responsable de ningun acto. Si haceis caso a la organización no habra problemas.

 

Esta kdd esta invitados los mejores club, foros, webs adjunto link facebook para que podais seguir assistencias (de momento 123 asistentes).

https://www.facebook.com/events/831164466993091/

 

Un saludo y como siiiempre a cooorreer la voz

Editado por mark958
enlace no funcionaba, han actualizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos aqui la 8å kdd vw general catalana....donde un año mas nos reunimos los amantes de esta marca. (organiza Er_Lopez, copio la info de la quedada)

No hace falta decir que ya es una de las mas importante concentración gratuita de vehículos volkswagen. El la pasada edición nos lleguemos a reunir 525vw.

 

En punto de la kdd es el mismo de siempre, el callejon que hay junto al concesionario toyota, avenida europa (igualada, barcelona) esta puesta la ubicación de unos de los restaurantes que queda justo enfrente de la kdd.

Lugar de interés by google maps

 

Restaurant La Nova Vinya

Avinguda Europa 7-9, 08700 Igualada

 

Podeis venir por la autovia A2 y cojer la salida 555, es la más directa.

 

Ya somos much@s los veteranos de esta mítica anual kdd, ya sabéis que aqui venimos a pasar la mañana TRANQUILAMENTE DISRUTANDO DE LOS COCHES si teneis pensando venir hacer carreras, trompos etc etc esta no es vuestra kdd, ya que no solo yo sino muchos de nosotros mismos seremos lo que hecharemos a ese tipo de persona/personas.

Recordarmos que muchos venimos en familia con los mas pequeños de la casa a disfrutar el dia.

 

El plan es pasar la mañana y apartir de las 10:00....a la hora de comer cada uno puede elegir donde quiere ir jeje yo os recomiendo al buffet libre del area de guissona que esta en la poblacion de jorba ( 5min en coche)

 

El/los organizadores no nos hacemos responsable de ningun acto. Si haceis caso a la organización no habra problemas.

 

Esta kdd esta invitados los mejores club, foros, webs adjunto link facebook para que podais seguir assistencias (de momento 123 asistentes).

https://www.facebook.com/events/1208132349203180/

 

Un saludo y como siiiempre a cooorreer la voz

 

No me funciona el link del facebook.... ¿Podéis volver a ponerlo, por favor? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo entrar al link del Facebook, me sale "Este contenido no está disponible en este momento".

 

¿Es una quedada para Volkswagen? Pero me imagino que irán muchos Golf ¿? Es que vi otra quedada de Volkswagen y eran todos VW escarabajo, o sea una quedada de clásicos.

 

¿Algún otro usuario que me suene su nick del foro va a ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s! ya he actualizado el link. No se por que el organizador ha creado de nuevo el evento en versión pública.

Comentaros que la "calle" de la quedada solo habrá vw, ya sean antiguos como escarabajos T2 o las primeras series de MKI&MKII. También se han visto las últimas series de golf, passats CC y demás.

Comentaros que si viene algún amigo, familiar, conocido, pareja.... con otra marca de coche que no sea VW el organizador le pedirá amablemente que deje el coche antes de entrar en la "calle", al lado. El ha creado el evento para VW y hay que respetarlo.

Saludos y que paséis un buen último día del año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Khyoso_13, yo sinceramente creo que son bastantes km(desde Múrcia) y tiempo para una mañanita, te vas a pegar madrugon... km en autopista, €€€€€ y luego no hay actividades como podría ser una ruta o una barbacue conjunta, es un poco independiente todo...

Así que la decisión es solo tuya pero no lo veo yo muy animado este año, por lo menos a cuanto cifras de asistentes veo en facebook.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años se hacía Pre quedada en Baricentro (Barbera del Valles) y desde allí se iba todos juntos... Pero no ha dicho nadie nada... yo saldré sobre las 9:15 ap7 hasta Rubí y luego desvío para coger la A2 sin pagar peaje jeje! Llamarme rata pero unos eurillos siempre van bien en el bolsillo :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante