mark958 Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 (edited) Ya tenemos aqui la 8å kdd vw general catalana....donde un año mas nos reunimos los amantes de esta marca. (organiza Er_Lopez, copio la info de la quedada) No hace falta decir que ya es una de las mas importante concentración gratuita de vehículos volkswagen. El la pasada edición nos lleguemos a reunir 525vw. En punto de la kdd es el mismo de siempre, el callejon que hay junto al concesionario toyota, avenida europa (igualada, barcelona) esta puesta la ubicación de unos de los restaurantes que queda justo enfrente de la kdd. Lugar de interés by google maps Restaurant La Nova Vinya Avinguda Europa 7-9, 08700 Igualada Podeis venir por la autovia A2 y cojer la salida 555, es la más directa. Ya somos much@s los veteranos de esta mítica anual kdd, ya sabéis que aqui venimos a pasar la mañana TRANQUILAMENTE DISRUTANDO DE LOS COCHES si teneis pensando venir hacer carreras, trompos etc etc esta no es vuestra kdd, ya que no solo yo sino muchos de nosotros mismos seremos lo que hecharemos a ese tipo de persona/personas. Recordarmos que muchos venimos en familia con los mas pequeños de la casa a disfrutar el dia. El plan es pasar la mañana y apartir de las 10:00....a la hora de comer cada uno puede elegir donde quiere ir jeje yo os recomiendo al buffet libre del area de guissona que esta en la poblacion de jorba ( 5min en coche) El/los organizadores no nos hacemos responsable de ningun acto. Si haceis caso a la organización no habra problemas. Esta kdd esta invitados los mejores club, foros, webs adjunto link facebook para que podais seguir assistencias (de momento 123 asistentes). https://www.facebook.com/events/831164466993091/ Un saludo y como siiiempre a cooorreer la voz Edited December 31, 2015 by mark958 enlace no funcionaba, han actualizado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra GTI Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 A ver si este año el mk2 quiere llegar. Y se gana las horas y perras dedicadas estas fiestas a el. Nos vemos por ally. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
saborsabor Posted December 28, 2015 Share Posted December 28, 2015 Asistire como cada año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted December 29, 2015 Author Share Posted December 29, 2015 Bien! ya tenemos dos asistentes del foro! Es un viajecito para Sombra GTI espero y deseo llegues y vuelvas con 0 problemitas! un saludo y nos vwemos pronto companyeros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khyoso_13 Posted December 29, 2015 Share Posted December 29, 2015 A ver si hubiera suerte y nos juntaramos más que nunca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted December 30, 2015 Author Share Posted December 30, 2015 Toooommmmaaaa! Pues ojala nos veamos en esta o si no ya sabéis que a mediados de febrero clubvwandorra organiza una en sus tierras muy chula con "nieve" incluida si hay jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordicat87 Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Ya tenemos aqui la 8å kdd vw general catalana....donde un año mas nos reunimos los amantes de esta marca. (organiza Er_Lopez, copio la info de la quedada) No hace falta decir que ya es una de las mas importante concentración gratuita de vehículos volkswagen. El la pasada edición nos lleguemos a reunir 525vw. En punto de la kdd es el mismo de siempre, el callejon que hay junto al concesionario toyota, avenida europa (igualada, barcelona) esta puesta la ubicación de unos de los restaurantes que queda justo enfrente de la kdd. Lugar de interés by google maps Restaurant La Nova Vinya Avinguda Europa 7-9, 08700 Igualada Podeis venir por la autovia A2 y cojer la salida 555, es la más directa. Ya somos much@s los veteranos de esta mítica anual kdd, ya sabéis que aqui venimos a pasar la mañana TRANQUILAMENTE DISRUTANDO DE LOS COCHES si teneis pensando venir hacer carreras, trompos etc etc esta no es vuestra kdd, ya que no solo yo sino muchos de nosotros mismos seremos lo que hecharemos a ese tipo de persona/personas. Recordarmos que muchos venimos en familia con los mas pequeños de la casa a disfrutar el dia. El plan es pasar la mañana y apartir de las 10:00....a la hora de comer cada uno puede elegir donde quiere ir jeje yo os recomiendo al buffet libre del area de guissona que esta en la poblacion de jorba ( 5min en coche) El/los organizadores no nos hacemos responsable de ningun acto. Si haceis caso a la organización no habra problemas. Esta kdd esta invitados los mejores club, foros, webs adjunto link facebook para que podais seguir assistencias (de momento 123 asistentes). https://www.facebook.com/events/1208132349203180/ Un saludo y como siiiempre a cooorreer la voz No me funciona el link del facebook.... ¿Podéis volver a ponerlo, por favor? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ds Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Yo tampoco puedo entrar al link del Facebook, me sale "Este contenido no está disponible en este momento". ¿Es una quedada para Volkswagen? Pero me imagino que irán muchos Golf ¿? Es que vi otra quedada de Volkswagen y eran todos VW escarabajo, o sea una quedada de clásicos. ¿Algún otro usuario que me suene su nick del foro va a ir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khyoso_13 Posted December 30, 2015 Share Posted December 30, 2015 Es una quedada del grupo VAG... Audi, seat skoda volksvagen todos modelos, modernos cclásicos... etc Y a mi tampoco me deja el link del face jeje pero bueno de todas formas ahí esta la dirección, hora y dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted December 31, 2015 Author Share Posted December 31, 2015 Buenas compañer@s! ya he actualizado el link. No se por que el organizador ha creado de nuevo el evento en versión pública. Comentaros que la "calle" de la quedada solo habrá vw, ya sean antiguos como escarabajos T2 o las primeras series de MKI&MKII. También se han visto las últimas series de golf, passats CC y demás. Comentaros que si viene algún amigo, familiar, conocido, pareja.... con otra marca de coche que no sea VW el organizador le pedirá amablemente que deje el coche antes de entrar en la "calle", al lado. El ha creado el evento para VW y hay que respetarlo. Saludos y que paséis un buen último día del año! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvallin Posted January 2, 2016 Share Posted January 2, 2016 Yo no tendré el cabrio listo pero intentaré asistir con un amigo y su cupra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted January 4, 2016 Author Share Posted January 4, 2016 Claro que sí dvallin, la cuestión es pasar el día, ver cochecillos curiosos, coger alguna idea y comer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khyoso_13 Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Pfff a mi me encantaría ir... Pero... desde Murcia yo sólo tirar a Barcelona... Jaja y los de aquí ninguno se anima... No se que hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted January 5, 2016 Author Share Posted January 5, 2016 Hola Khyoso_13, yo sinceramente creo que son bastantes km(desde Múrcia) y tiempo para una mañanita, te vas a pegar madrugon... km en autopista, y luego no hay actividades como podría ser una ruta o una barbacue conjunta, es un poco independiente todo... Así que la decisión es solo tuya pero no lo veo yo muy animado este año, por lo menos a cuanto cifras de asistentes veo en facebook. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjlp Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Yo si puedo me escapo, que desde Terrassa me pilla aquí al lado. Si alguién tiene pensado asistir y es de la zona que avise. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 Hace unos años se hacía Pre quedada en Baricentro (Barbera del Valles) y desde allí se iba todos juntos... Pero no ha dicho nadie nada... yo saldré sobre las 9:15 ap7 hasta Rubí y luego desvío para coger la A2 sin pagar peaje jeje! Llamarme rata pero unos eurillos siempre van bien en el bolsillo :-P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjlp Posted January 7, 2016 Share Posted January 7, 2016 Pues a ver si nos vemos por allí porque yo si voy será un poco mas tarde! A esas horas mi mujer me mata... jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted January 7, 2016 Author Share Posted January 7, 2016 Pues a ver si nos vemos por allí porque yo si voy será un poco mas tarde! A esas horas mi mujer me mata... jajajaja A mi también me va a costar convencer a la mujer, para un día de fiesta que tiene la haga madrugar jeje! Te pongo my car para que me busques y saludes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjlp Posted January 7, 2016 Share Posted January 7, 2016 (edited) Te pongo yo una del mio también, Edited January 7, 2016 by barjlp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted January 8, 2016 Author Share Posted January 8, 2016 Guau! piel interior, bajo delantero v6, bajadito.... Pero creo que la mejor manera de reconocerte será por el espejo pequeño del conductor! Vaya detalle! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjlp Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Jajaja... Si, la verdad es que por la zona no he visto ninguno con el retro pequeño. Actualmente llevo montado el añadido replica del 25th. Por lo demás el coche está tal cual en la foto. A ver si hay suerte y hace buen tiempo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirfgis Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Hola, yo ire desde Ullastrell con un mk2 blanco. Si quereis quedamos para ir juntos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjlp Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Pues estaria bien, lo que yo seguramente saldré sobre las 10 antes no creo que me de tiempo, pongo una foto de la ruta que tengo pensado seguir a ver si vemos algun punto donde nos vaya bien quedar a todos Tengo pensado ir direccion Martorell para cojer la A2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dirfgis Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Yo ire tirando antes por que a las 12 o asi me ire que tengo comida familiar. Alli si te veo cerca de tu coche te saludare para conocernos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barjlp Posted January 9, 2016 Share Posted January 9, 2016 Pues a ver si nos vemos por allí y vemos nuestros vw! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts