Jump to content

Consejo compra, Golf TSI 200 CV, Leon TSI 200 CV o BMW 325 e92

Golfo78

Recommended Posts

Hola estees mi primer post, actualmente soy usuario de un bmw 330 e46 de 184cv del que solo puedo hablar maravilas, tira mucho y consumo d un 7,7 de media.

Mi intención es para el proximo año es a ser posible cambiarlo, y tengo bastantes dudas de que elegir, va ser un coche s¡de segundamano con lo cual tendre que pedir prestamo dado que nuevos se van por la nuves.

Mi idea es comprarlo gasolina por que no suelo viajar y al año solo le hago unos 12 a 15000km mixto.

Por lo que me tira bmw a parte de su tracción trasera es por sus motores que son eternos al ser 6 litros, pero son muy lineales y la verdad no trasmiten deportividad alguna.

Por lo que veo los motores tsi 2.0 a parte de tirar mucho son muy reprogramables y perfectamente los subes de cv.

Quiero opiniones de usuarios de gol que tengan estso motores y posibles ventajas, desventajas, averias consumos etc.

No sabía que estuviéramos obligados a contestar tu mensaje como esclavos.

Sólo han pasado 15 horas, la gente trabaja, tiene cosas que hacer...

Si nadie lo ha hecho es porque pensaban que no podían aportar nada o porque no tenían tiempo para ti en ese momento.

Paciencia que alguien aparecerá.

La impaciencia no es buena compañera en los foros

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

2.0TSI 200cv los primeros caca.. Muchos problemas que se repinten.. Tensor cadena xungo xungo. Yo por esos precios por los que se venden me pillaría antes un 2.0TFSI ya sea el VW (200cv) o el Audi (265cv). BMW a mi personalmente (si no es M) no me gusta.. alto precio y calidad baja.

• 2 weeks later...