Golfo78 Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Hola estees mi primer post, actualmente soy usuario de un bmw 330 e46 de 184cv del que solo puedo hablar maravilas, tira mucho y consumo d un 7,7 de media. Mi intención es para el proximo año es a ser posible cambiarlo, y tengo bastantes dudas de que elegir, va ser un coche s¡de segundamano con lo cual tendre que pedir prestamo dado que nuevos se van por la nuves. Mi idea es comprarlo gasolina por que no suelo viajar y al año solo le hago unos 12 a 15000km mixto. Por lo que me tira bmw a parte de su tracción trasera es por sus motores que son eternos al ser 6 litros, pero son muy lineales y la verdad no trasmiten deportividad alguna. Por lo que veo los motores tsi 2.0 a parte de tirar mucho son muy reprogramables y perfectamente los subes de cv. Quiero opiniones de usuarios de gol que tengan estso motores y posibles ventajas, desventajas, averias consumos etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo78 Posted December 15, 2015 Author Share Posted December 15, 2015 Nadie por aquí.... Viva España¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canga Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 No sabía que estuviéramos obligados a contestar tu mensaje como esclavos. Sólo han pasado 15 horas, la gente trabaja, tiene cosas que hacer... Si nadie lo ha hecho es porque pensaban que no podían aportar nada o porque no tenían tiempo para ti en ese momento. Paciencia que alguien aparecerá. La impaciencia no es buena compañera en los foros Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo78 Posted December 15, 2015 Author Share Posted December 15, 2015 Ok yo también tengo cosas que hacer, pero me extraña este tan parado el foro Viva España¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo78 Posted December 16, 2015 Author Share Posted December 16, 2015 De los motores gasolina tsi que me podéis decir del 1.8 y del 2.0? Merece la pena estos 20 cv más? Viva España¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orus88 Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 2.0TSI 200cv los primeros caca.. Muchos problemas que se repinten.. Tensor cadena xungo xungo. Yo por esos precios por los que se venden me pillaría antes un 2.0TFSI ya sea el VW (200cv) o el Audi (265cv). BMW a mi personalmente (si no es M) no me gusta.. alto precio y calidad baja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
123gfdh Posted December 16, 2015 Share Posted December 16, 2015 Q codigos de motor son los "malos"?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo78 Posted December 26, 2015 Author Share Posted December 26, 2015 Entonces que motor me recomendais gti o tfsi 200cv? Otra cosa en caso de gti mejor el mk5 o 6? El 6 no me mola estéticamente Viva España¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo78 Posted December 26, 2015 Author Share Posted December 26, 2015 Entonces que motor me recomendais gti o tfsi 200cv? Otra cosa en caso de gti mejor el mk5 o 6? El 6 no me mola estéticamente Viva España¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golfo78 Posted December 26, 2015 Author Share Posted December 26, 2015 Perdón por repetir los post, no se que a pasado con tapatalk.. Viva España¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts