Jump to content

Saludos desde Ciudad Real


Donpepe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, He ingresado al foro ya que recientemente he adquirido un nuevo golf y me ha abierto la curiosidad de saber mas acerca de este nuevo vehiculo, ya que en mi anterior golf un mk IV de finales del 1997, y en aquella epoca no existia en mi vida el internet, y si queriamos saber algo nos veiamos obligados a ir a la escuela, pues el golf IV era concretamente el 1.9 tdi 110 c.v. Hitline, cuando lo compre todos me decian que esa potencia para ese motor no se me iba a hacer el coche viejo, pues lamentablemente algunos de los que dijeron eso ya no estan entre nosotros. El coche lo he tenido 18 años y le he realizado casi 270.000 km. no me ha dejado tirado nunca y no me ha dado apenas problemas el mantenimiento logicamente, un rodamiento el compresor del a,a, y el motor de los limpiaparabrisas delanteros, no recuerdo nada mas importante, Por tanto lo considero un buen coche he disfrutado todo este tiempo de él, y lo he vendido sin un ruido y en perfecto estado de revista, y funcionando todo a la perfección, pero claro lo he vendido por aburrimiento y por que ya le tenia que hacer la correa de la distribución (mantenimiento) y el embrague que note últimamente en un par de ocasiones unos tirones raros, y como no se lo he cambiado nunca pues pienso que tambien le tocaba ya, y aprovechando la ocasion pues el golf IV lo he largado y me he comprado el golf 7 gtd que espero que me de al menos las mismas satisfacciones que el IV.

Mi nombre es Jose y soy de un pueblo de la provincia de ciudad real, aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante