Jump to content

Saludos desde Barcelona


idem08

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy decidido a jubilar mi focus c-max tras 11 años y mi idea inicial era adquirir un Passat, pero a medida que he ido informandome he ido cambiando y creo que el Golf Variant se adapta más a mis necesidades.

 

Voy a utilizar el coche principalmente por ciudad y no voy a hacer muchos kilometros, ciudad y algún viaje largo cada tres meses. Por tamaño me gusta más el Golf y por estetica me ha empezado a gustar una vez visto en vivo en el concesionario, la versión sport con el TSI de 150 CV creo que está muy bien.

 

El precio que me dieron por un variant sport 1.4 150 cv, con navegador, control velocidad adaptativa, cambio manual, pintura metalizada, ampliación de garantia 2 años, mantenimiento 4 años, lane assist y algún extra más que no recuerdo es 25900€ (financiando un minimo de 12000€). Lo unico que no me gustó fue el rollo de que tenía que darme prisa porque el precio me lo guardaban solo hasta fin de año y el rollo del comercial. seguro que en enero hay otra oferta de año nuevo, je,je, o no...

Tengo que acabar de decidirme por lo que me he registrado en el foro para ver la opinión general de la gente sobre el modelo.

 

Saludos. desde Barcelona.

Editado por idem08
añadir precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante