Jump to content

Tapar o no tapar matrícula en fotos


sase

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses atrás...

Todo depende si los datos que tiene las base de datos de la DGT, se corresponde con tu uso habitual del coche, que ya se que no es lo normal.

Me refiero a si el coche no lo sueles usar o estacionar cerca del domicilio que figura en la documentación, está a nombre de una sociedad o empresa que no identifica al conductor habitual, está a nombre del abuelo.....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...

La educación en redes sociales y similares va calando poco a poco, no tenemos apenas pasado del que aprender.

Opino que regalar información es algo que, ante la duda, mejor evitar. Lo que se sube a la red queda ahí para siempre y para todos.

¿Es gratis lo que subimos? Nada es gratis, todo tiene un precio…que somos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un compañero le copiaron la matrícula y se la colocaron a un coche mismo modelo y color que el suyo...tuvo que ir unas cuantas veces a comisaría y suerte que el otro se choco contra unos agentes en la m40 y mi compañero tenía el coche en perfecto estado, si no tendría problemas, por no hablar que di por cualquier cosa caes mal a alguien siempre puede identificar tu coche por la matrícula y hacerte alguna putada, mejor es que no se vea si puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 6 meses atrás...

No acabo de entender las razones para taparla, por la calle vas con la matrícula visible.

Cuando he querido comprar un coche si en las fotos aparece con ella tapada, la primera pregunta que hago es pedir la matrícula y calculo si encaja con la edad que dicen que tienen.

y por supuesto, antes de comprar informe a tráfico con la matrícula para ver si tiene alguna sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 20/1/2023 a las 17:57, Manumcbr dijo:

A un compañero le copiaron la matrícula y se la colocaron a un coche mismo modelo y color que el suyo...tuvo que ir unas cuantas veces a comisaría y suerte que el otro se choco contra unos agentes en la m40 y mi compañero tenía el coche en perfecto estado, si no tendría problemas, por no hablar que di por cualquier cosa caes mal a alguien siempre puede identificar tu coche por la matrícula y hacerte alguna putada, mejor es que no se vea si puede ser.

Pues si no estoy mal informado, para hacer una copia de matrícula te piden la documentación del coche así que entiendo que los que hicieron la copia de esa matrícula son unos buenos "fenómenos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, lasardo84 dijo:

Pues si no estoy mal informado, para hacer una copia de matrícula te piden la documentación del coche así que entiendo que los que hicieron la copia de esa matrícula son unos buenos "fenómenos"

Y para pasar ITV tienes que tener todo en regla o tener un amigo en la ITV o un billete de 50 euros si sabes a quién dárselo...es como todo, una cosa es como debería de ser y otra como es, mi compañero porque se dieron cuenta en la policía que no era el porque le era imposible estar en varios sitios a la vez, si no tendría un gran problema y aún así paso bastantes mareos por culpa de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2023 a las 17:18, frantidida dijo:

No acabo de entender las razones para taparla, por la calle vas con la matrícula visible.

Cuando he querido comprar un coche si en las fotos aparece con ella tapada, la primera pregunta que hago es pedir la matrícula y calculo si encaja con la edad que dicen que tienen.

y por supuesto, antes de comprar informe a tráfico con la matrícula para ver si tiene alguna sorpresa

Así creo yo, si en la calle esta visible para que molestarse en taparla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante