Jump to content

Duda entre comprar y no comprar


Pedro86

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Estoy pensando en comprar un tercer coche pensando en el futuro y le he echado el ojo a un Passat 2.0 TDI DSG 170cv del 2011. He mirado el bastidor del coche y en principio está afectado por el tema de los gases.,

 

El coche está genial tiene todos los extras habidos y por haber , muy cuidado y tiene 63.000km ahora mismo. Me lo compraría sin mirar pero no sé qué pasará con estos coches en el futuro.

 

Qué haríais vosotros? Esperar a ver cuál es la solución planteada por la casa o comprar? El coche tiene un precio aceptable.

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber cual será la solución exacta y sus consecuencias (aunque ya se empieza a oír que serán cambios de software y en algunas motorizaciones también añadir un elemento en el flujo de aire) me esperaría. Imagina que tocan el software y aumenta consumo,pierde potencia,etc( según VW esto no pasará,pero vete a saber..).

 

Lo dicho,yo miraría otra cosa o esperaría un poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiraria de cabeza a por el. A dia de hoy, son coches q van genial, tanto los tdi 143, como los 170. Si no haces mucha ciudad por el tema del dpf, y si la haces y dejas q haga bien sus regeneraciones tampoco hay problema.

El tema de la "estafa" esta muy de moda, te puede servir para arañar aun mas el precio, y tendras un coche q funciona de **** madre, segun dices con todos los extras y ademas con unos acabados muy buenos.

Si el dia de mañana VW obliga a pasar con ellos por el conce, (cosa q nadie sabe pero todo el mundo especula, de repente todos somos super ecos ahora) pues tendrias q actuar segun la obligacion. Si al salir del conce con las medidas q se tomen no te convence, un chispazo fijo q lo soluciona. Y si por el contrario, en nuestro pais no toman esas medidas, seguiras disfrutando del coche sin problema.

Y si toman otra medida, pues lo veremos con el tiempo, pero ninguna reducidara los acabados de este coche.

Yo te animo a ello, si yo buscase un diesel, buscaria un TDi afectado sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me he decidido a comprar.

 

18.000 euros es a lo que he podido rebajarlo. Y de extras pues: xenon, rns 510, dynaudio, asientos traseros niños, techo solar, asientos piel calefactados con memoria y ventilación, asientos calefactados traseros, control adaptativo velocidad, detector fatiga, cambio carril, aparcamiento asistido, cuadro fis a color, amortiguación variable, y más cosas que me faltan por descubrir.

 

El coche va con dos años de garantía también.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me he decidido a comprar.

 

18.000 euros es a lo que he podido rebajarlo. Y de extras pues: xenon, rns 510, dynaudio, asientos traseros niños, techo solar, asientos piel calefactados con memoria y ventilación, asientos calefactados traseros, control adaptativo velocidad, detector fatiga, cambio carril, aparcamiento asistido, cuadro fis a color, amortiguación variable, y más cosas que me faltan por descubrir.

 

El coche va con dos años de garantía también.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante