Jump to content

QUEDADA GTI´s 12.12.12


Daiaver

Publicaciones recomendadas

icon3.gifQUEDADA GTI´s 12.12.12

Hola a todos de nuevo.

Hoy he visto otro GTI por Gijón. Gris, precioso. Por aquí sólo había visto otro negro, como el mío. Y uno rojo en la variante de Avilés.

Y además está el de David. Ya suman 5 por lo menos.

 

Se me ocurre que podríamos quedar los GTI que estemos por esta zona para intercambiar impresiones.

Y por supuesto todos los foreros que quieran.

El próximo 12 de octubre, miércoles, día del Pilar. A las 12:12.

En el aparcamiento de El Molinón, en Gijón, en la zona que da hacia la Guía y el Palacio de Deportes.

A las 13:00 hacemos una pequeña ruta, suave, en plan concentración de clásicos, muy tranquila: Gijón, La Providencia, Infanzón, Venta La Esperanza, Venta Les Ranes, Villaviciosa. Vuelta por El Pedrosu, Peón, El Curbiellu, Infanzón y bajada a Gijón por Somió hasta El Molinón.

:conducir:

Si os apuntais, nos vemos el 12 a las 12 y 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Debe de haber más de uno ahí afuera..."

Sí, parece el anuncio del León, como dice ivanpdl.

Wie, bite? Que vayan todos los foreros que quieran, alemán. Estaría bueno. Cuantos más, mejor.

Pero lo que a mí me interesa, y supongo que a los demás propietarios del GTI también, es comentar las impresiones del coche: consumos, activación de ESP y ASR, gomas, aceleraciones, velocidad... Sensaciones.

 

Xoxe: ese GTI rojo de 3p creo que es el mismo que vi yo el sábado por el Muro. Me pareció que lo conducía una chica. A ver si se apunta.

 

Recordad: Molinón, miércoles 12, a las 12:12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. Ya lo sabeis,yo me apunto,no hace falta ni preguntar no?¿ jeje. El dia 12 en el molinon. Weno ,ya que estamos asin,odiamos hacer una kedada de todos los asturianos,aprovechando que es fiesta no?¿ Ya que somos tantos en el censo?¿que os parece?¿ Y de actividades se podria incluir unos`pikes en un circuito de karting?¿que os parece?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Pero lo de 20 minutos... Desde Gijón, casi el doble diría yo, ¿no?.

El problema es que no sabemos si seremos tres, diez o veinte. Y si hay que avisar necesariamente...

Otra opción es, cuando quedemos, una vez en Villaviciosa, tirar para allá por Santa Eulalia de Cabranes y salir casi a Infiesto, por "La Ruta de las Castañas" - como la llamábamos cuando la hacíamos en moto - que es una carretera muy chula. Debe haber, a velocidades legales, alrededor de 25 minutos.

Abrimos lista para apuntarse y tener una idea de cuantos podemos ser ( Copiar, pegar y añadir):

 

1- DAIAVER

2- ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy buena opcion. Hombre no hace falta avisar,pero es bueno,sino se llega alli los ke vayamos y ya esta,listo. Muchos problemas no creo que haya. me imagino que si vamos unos cuantos nos haran precios. Yo Si eso me apunto. Rafagas!!! Por cierto,como anda el tema de comer por ahi?¿Teneis algo mirao?¿

 

1- DAIAVER

2- dani_ast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer, si os gusta "de cuchara" hay un sitio al lado de Soto de Dueñas, en Llames de Parres, "La Pesa de Arriba" que se come muy bien. En plan de pote, fabada... cabritu, jabalí... La señora se llama Carmen y está un poco delicada. Hay que avisar antes de ir, porque si no se corre el riesgo de que no haya sitio, o de que ese día no abran.

También está muy bien Casa Colo, en Ceceda (al lado de Nava). Ponen un "Filete al queso" impresionante.

Si somos unos cuantos, nos planteamos reservar algo, ok?. Quedan 6 días.

 

 

1- DAIAVER

2- dani_ast

3-...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Esperamos a ver si confirmamos unos cuantos para reservar. Si no, sobre la marcha.

Supongo que al final habrá gente que no sepa todavía si puede o no, y que irá por allí directamente en caso de que pueda al final.

Si somos dos o tres, bien. Y si somos más, mejor.

 

 

1- DAIAVER

2- dani_ast

3- XoXe ? (Comida)

4- ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante