Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javitrix

Quedada en Zaragoza

Publicaciones recomendadas

Buenas noches golfos! Pues eso quería proponer/ o preguntar por la próxima quedada en Zaragoza y si no la hay podríamos hacer una. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas noches golfos! Pues eso quería proponer/ o preguntar por la próxima quedada en Zaragoza y si no la hay podríamos hacer una. Un saludo

Si se hace una y hay participacion, no tengo problema en acercarme, siempre que sea algun viernes/sabado

Un saludo! y haber si los maños se van pronunciando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oleeeee !!! Hacia tiempo, que alguien no se animaba a quedar en Zaragoza !!!

Si os hace quedar un viernes a la tarde, o algún find, nosotros nos animamos y nos apuntamos ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oleeeee !!! Hacia tiempo, que alguien no se animaba a quedar en Zaragoza !!!

Si os hace quedar un viernes a la tarde, o algún find, nosotros nos animamos y nos apuntamos ....

Si es viernes noche o sabado me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es viernes noche o sabado me apunto

Yo Viernes y sábado, tendría que ser por la tarde, ya que por la mañana trabajo ... Si es en domingo, estoy disponible todo el día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se vé que esto está un poco dejado jeje. Si no sale ninguna quedada os apetece ir a tomar algo más que nada para conocernos y compartir opiniones.

Así de paso me asesoráis un poquito en la compra de un golf y si voy desencaminado a la hora de modificar cositas :D

Por mi parte sería viernes a partir de las 19:00 que salgo de trabajar, sábado o domingo.

Si os hace a alguno avisáis por aquí o por mp.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo presente. Lo dicho. Por mí bien. Fines de semana

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue muerto esto jeje. Yo hace 2 semanitas que tengo mi GTI en casa. Habrá que presentarlo algún día o que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo aqui.

Lo primero que he buscado ha sido las kdd x aki.

Si se retoma la iniciativa me apunto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola gente podríamos hacer una kdd la gente de Zaragozal? y así nos conocemos y podemos entre todos resolver dudas sobre nuestros golfs

que os parece??

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.