Jump to content

Kedada jarama


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Weno pos eso, que haber si se acaba de organizar la gente, lugar de reunion y eso,porque queda un dia, y todavia esta todo en el aire. La verdad, no es por criticar ni nada, y las comparaciones son odiosas, peor en el club leon se ha movido mucho mas la gente y ha puesto mas de su parte en todas la kedadas, aki anda la cosas mu parada, y eso no puede ser, que pasa con los golfos!!!!! Hay que ponerse las pilas gente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que me quiero acercar, supongo que será el sábado poco después de comer, aunque no tengo nada seguro, me tienen que confirmar si tengo comida familiar o no...

 

Por cierto, Héctor, tú también traete gigas y gigas de fotos de la KDD de BCN, yo haré lo propio en el Jarama si al final me paso por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber , todo empezara sobre las 8.30 - 9 de la mañana, a esa hora estare yo ayi. Si kereis kedar todos juntos habria que concretar algo, una hora y un lugar. Sino la mayoria ya teneis mi numero de movil, cuando llegueis me llamais, aunque asi sera un desastre,lo mejor concretar una hora. Digan ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual me traigo algo mas de BCN ;)

 

Pero fotos seguro que tb :D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. Kanino, la KDD es este sabado 24 en el circuito del Jarama. :bien:

muchas gracias por la info mind tu como siempre en todo :bien: Solo falta saber la hor y donde exctamente.

 

Venga gente animaos leñe :cadena:

 

Un saludo a todos. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante