Jump to content

Nuevo FR


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estas seguro ke cambiarias tu golf por un ballenato leoncio???

 

P.D: Él nunca lo haría.........

 

 

Segurisimo :bien:

 

El Leon es un pepino y tiene unas buenas prestaciones sin mencionar calidad precio. No digamos estetica, ya q para mi se han superado con respecto al Leon I, cosa q no ha hecho VW.

 

Lo mismo en breve me teneis en el foro compra-venta vendiendo piezas por doquier :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi anterior coche era un Leon 20vT de los de las llantas multipalo 16",sin alerones,era discreto pero muy rápido...

El coche fundía una bombilla distinta todas las semanas

Si lo aspiraba para limpiarlo se perdían teclas y botones

Los remates de plástico se caían todos

Los asideros de las puertas se pelaban como un guiri en la playa

Todos los plasticos que había por debajo del salpicadero eran penosos y tenían aspecto de usado al 2º mes

Quiero decir que Seat hace buenos coches pero la diferencia de precio con respecto a un Volkswagen similar esta en estos detalles de acabado y calidad general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
Mi anterior coche era un Leon 20vT de los de las llantas multipalo 16",sin alerones,era discreto pero muy rápido...

El coche fundía una bombilla distinta todas las semanas

Si lo aspiraba para limpiarlo se perdían teclas y botones

Los remates de plástico se caían todos

Los asideros de las puertas se pelaban como un guiri en la playa

Todos los plasticos que había por debajo del salpicadero eran penosos y tenían aspecto de usado al 2º mes

Quiero decir que Seat hace buenos coches pero la diferencia de precio con respecto a un Volkswagen similar esta en estos detalles de acabado y calidad general.

Saludos.

 

Mi cuñado tiene el mismo coche que tu y solo le pasa que se pelan los plasticos, y algun grillo que otro. A veces salen malas unidades....

 

Tambien te puedo decir, que mi Ex-MK4, se le pelaban los plasticos que daba gusto, y que tenia algun grillo que otro, y no soy el unico, solo tienes que buscar en el foro.....

 

 

Tengo que decir que segun pruebas de revistas, el Leon II tiene mas agarre que el Golf MK5. No lo digo yo. Lo dice Autopista..... que el Golf con el tren de rodaje deportivo comparandolo con el Leon II stylance, donde el Golf tenia perdidas, el Leon pasaba sin problemas.... no me quiero imaginar el Leon con la suspension del Sport-Up o el Futuro Cupra.

 

Hay que ser realistas, el Leon esta mejorando en muchos aspectos..... el Golf tiende a ser un coche con caracter burgues y el Leon a un coche con caracter deportivo, y eso segun dice en Autopista se nota en los tarados de las suspensiones y que por ejemplo la caja de cambios del 2.0 TDI, es de relaciones mas cortas en el Leon II que en el Golf.

 

Hombre a favor del Golf MK5 tengo que decir, que el acabado del Golf por dentro es infinitamente mejor que el Leon, pero claro, son dos coches diferentes, uno es de la gama Burgues del grupo VAG y otro de la gama deportiva del grupo VAG

 

Por cierto, las fotos del principio son un Photoshop, las reales son estas, y yo no lo veo tan mal........no es un Golf R32, pero que quieres que te diga....

 

 

Por cierto, yo he sido siempre amante del Golf, desde hace unos 15-16 años, y tengo que decir que el Leon II, en segun que cosas es mejor que la Ballena MK5, por lo menos tiene un aspecto mas deportivo........ un dia iba por la autopista y vi a lo lejos una furgoneta que me era familiar, cuando me aproxime y vi que era un Golf MK5 no supe que pensar.......

 

Aqui van nuevas fotos del Kit que vende Seat, el cual solo puedo decir que a mi me gusta, al culo le da un aire agresivo........ lo unico que con lo que se ha visto en la calle en los Leon I, claro ahora parece makarra:

 

6060123_002_Mini2L.jpg

 

 

6060123_002_Mini1L.jpg

 

 

6060123_002_1M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro, en mi opinión, es que quien se compra un Golf busca calidad y elegancia aunadas y por lo general, lo de macarrear el coche no va con nosotros, (aunque yo lleve las lunas tintadas, jeje).

Con esto quiero decir, que aunque no debiera ser así, y por supuesto, hablo de forma general y hay excepciones, los coches que llevamos y como los llevamos dicen mucho de nosotros en algunos aspectos.

Yo también vi el León en revista, me molaba, pero luego lo vi en la casa y ... no no. pero claro , menos aún cuando vi mi golfo, jeje y eso que también tenía en mente un A3 (me gusta más el Golf V, la línea, no se si tendrá algo que ver que lo tengo yo) que eran los que barajaba, además del megane coupé (4 plazas, poco útil a largo plazo con el handicap de maletero).

Y claro, empecé a ver que tipo de "sujetos" (sin ánimo de ofender)portaban ese coche, a saber, el León, y se me quitaron las ganas.

Es por eso mismo que ahora estoy hasta las narices de que mis colegas me llamen "pijo", jajaja, saben que no lo soy, pero asocian un Golf a eso.

 

Bueno un saludo, y perdonad el tocho. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro, en mi opinión, es que quien se compra un Golf busca calidad y elegancia aunadas y por lo general, lo de macarrear el coche no va con nosotros, (aunque yo lleve las lunas tintadas, jeje).

Con esto quiero decir, que aunque no debiera ser así, y por supuesto, hablo de forma general y hay excepciones, los coches que llevamos y como los llevamos dicen mucho de nosotros en algunos aspectos.

Yo también vi el León en revista, me molaba, pero luego lo vi en la casa y ... no no. pero claro , menos aún cuando vi mi golfo, jeje y eso que también tenía en mente un A3 (me gusta más el Golf V, la línea, no se si tendrá algo que ver que lo tengo yo) que eran los que barajaba, además del megane coupé (4 plazas, poco útil a largo plazo con el handicap de maletero).

Y claro, empecé a ver que tipo de "sujetos" (sin ánimo de ofender)portaban ese coche, a saber, el León, y se me quitaron las ganas.

Es por eso mismo que ahora estoy hasta las narices de que mis colegas me llamen "pijo", jajaja, saben que no lo soy, pero asocian un Golf a eso.

 

Bueno un saludo, y perdonad el tocho. :bien:

 

 

La verdad que es una pena que el Leon haiga cogido la mala fama, por culpa, de 4 macarras.......porque esta nueva serie, la veo que dislumbra mas calidad de diseño que la anterior......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante