Jump to content

Nuevo FR


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi primera opcion antes q el golf era el leon xq en fotos me molaba MAZO, xo lo vi en directo y el morro no me gusta nada, sobretodo la parte de abajo. Cuando me sente en el me parecio incomodo, la altura entre el salpicadero y el texo es poca x lo q el cristal tiene poca altura (xo es toxisimo al estar tan inclinado) y el espejo retrovisor del centro te quita muxa vision.

Al verlo en directo supe q ese no era mi coxe fue entonces cuando vi el golf y vi q ese si q era mi coxe. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, creo que van a vender mas Leones que Golfs-ballenas...

 

Ojo!!! este es un comentario SIN ACRITUD... que ultimamente no se puede decir nada por aqui...

 

Saludos y buen finde-golfero

completamente de acuerdo, yo ya e visto por mi barrio mas leones que golfos V.

por otra parte, a mi elleon nuevo es un coche que esteticamente me gusta bastante.

a otra cosa mariposa, calificar de truñing, un kit de este tipo me parece bastante herroneo, a mi no me gusta nada la parte trasera, no asi la delantera que la acepto sin rechistar, sin embargo, esto no es truñing señores. porque yo no lo considero asi, proque ni veo ensanches terminados con fibra por ninguna parte, ni paracas que sean capaces de arrancar una pierna, ni alerones que sirvan de posabasos, y ese tipo de "tuning espectauclar" que se ve por españa.

lejos de esa macarreria, me da que sera un kit bastante caro, y tambien creo q sera de bastante buena calidad(como lo a sido hasta ahora el kit del fr).

veo demasiada gente aferrima a un coche en concreto, cuadno lo ideal es abrir las mentes y ver mas alla de lo nuestro, yo que alguno que ya me conoce sabe que soy seguidor del estilo mas sencillo, mas german,mas eurollok, mas celaned, o como lo querais llamar, creo que si todas las preparacions que hubiera por aki fueran como la de este leon, nuestro nivel subiria espectacularmente.

pero esto no es un foro de tuning, asi que hablemos dle coche.

en lineas generales, a mi me gusta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo, yo ya e visto por mi barrio mas leones que golfos V.

por otra parte, a mi elleon nuevo es un coche que esteticamente me gusta bastante.

a otra cosa mariposa, calificar de truñing, un kit de este tipo me parece bastante herroneo, a mi no me gusta nada la parte trasera, no asi la delantera que la acepto sin rechistar, sin embargo, esto no es truñing señores. porque yo no lo considero asi, proque ni veo ensanches terminados con fibra por ninguna parte, ni paracas que sean capaces de arrancar una pierna, ni alerones que sirvan de posabasos, y ese tipo de "tuning espectauclar" que se ve por españa.

lejos de esa macarreria, me da que sera un kit bastante caro, y tambien creo q sera de bastante buena calidad(como lo a sido hasta ahora el kit del fr).

veo demasiada gente aferrima a un coche en concreto, cuadno lo ideal es abrir las mentes y ver mas alla de lo nuestro, yo que alguno que ya me conoce sabe que soy seguidor del estilo mas sencillo, mas german,mas eurollok, mas celaned, o como lo querais llamar, creo que si todas las preparacions que hubiera por aki fueran como la de este leon, nuestro nivel subiria espectacularmente.

pero esto no es un foro de tuning, asi que hablemos dle coche.

en lineas generales, a mi me gusta.

saludos.

 

 

Como q no? y entonces esto q es? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

zx%20tuning%201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q no? y entonces esto q es? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

zx%20tuning%201.jpg

 

 

eso debe ser el xara mas feo qeu e visto en mi vida, jeje, desde mi punto de vista claro...

creo qeu tu sabes perfectamente a que em referia cuadno decia uqe ese leon no es truñing...

en el caso de este sxara, solo ver los focos que le a puetso da dolor, el ensanche trasero....pues tampoco es muy elegante, las rejillas, el color, la entrada de aire tipo evo....

no se puede comparar el leon, con este xara, donde nada sigue las lineas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por delante me gusta es agresivo por detras es no me convence pero tmp me disgusta...dudo q esta sea la estetica del FR supongo q sera algo menos agresivo q esto...y espero...una preguntita sin q nadie se ofenda ni nadie se enfade.xq si le ponen esos tipos de paragolpes a un merecedes CLK AMG es super deportivo y se lo ponen a un FR y no lo es?evidentemente salvando la infinita diferencia entre un mercedes y un seat y tambien sin tener en cuenta lso caballos de uno y otro.yo encuentro el paragolpes bastante deportivo(el delantero e xq el trasero no es anda del otro muindo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparta culo ballena y deja paso a cosas finas... :mrgreen:

 

No me digais q no es precioso... :oops:

 

 

Si a esto le llamas cosas finas veo q tu sentido de la estetica esta un poco extraviado.

 

En ocaciones veo demasiados cazadores de ballena...

 

Ves un poco mal pq tienen el mismo motor.

 

Seamos realistas sres. el Leon se come a la ballena... :mrgreen:

 

Seamos realistas el golf IV es un coche q ya no se comercializa, te guste o no este es un foro de GOLFS del I al V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante