Jump to content

Nuevo FR

raulKs
 Share

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amen!

NO MAS TRUÑING!!!

truñing?? que yo sepa eso no es truñing, te puede gustar mas o menos (me parece excesivo,recargadisimo y ostentoso) pero es un kit de calidad, a mi por ejemplo no me gustan muchos coches tuneados de foreros y no les digo que sea truñing sino todo lo contrario le felicito por la calidad del coche y de los acabados que es lo unico objetivo que podemos valorar. Que si que va a ver mil cabeza ceniceros conduciendo ESTO pero no es culpa de la seat sino de la cabeza de la gente

truñing?? que yo sepa eso no es truñing, te puede gustar mas o menos (me parece excesivo,recargadisimo y ostentoso) pero es un kit de calidad

O sea que para ti los kits excesivos, recargadisimos y ostentosos son de calidad no? :bien: :bien:

Veo lo mucho que prima para ti la estetica de un kit.

a mi por ejemplo no me gustan muchos coches tuneados de foreros y no les digo que sea truñing sino todo lo contrario le felicito por la calidad del coche y de los acabados

Eso esta bien, eres un tio legal, espero que nunca me felicites por mi coche porke nunka sabre realmente lo que estas pensando.

un saludo "USUARIO"

Me parece que se han pasado 3 pueblos, no me gusta, sera todo lo agresivo que quieras, pero me parece super recargado....

Me quedo de calle con el MK V GTI, a pesar de su culo :risas:

Un saludo

En ocasiones veo culos...

** Editado By Mind **

O sea que para ti los kits excesivos, recargadisimos y ostentosos son de calidad no? :bien: :bien:

Veo lo mucho que prima para ti la estetica de un kit.

Eso esta bien, eres un tio legal, espero que nunca me felicites por mi coche porke nunka sabre realmente lo que estas pensando.

un saludo "USUARIO"

te explico lo que a ti te parece excesivo a mas de uno le gusta, comprobado porque varias personas ya han dicho que les gusta.Lo segundo a mi no me gusta y lo tercero limitate a lo que he dicho y no interpretes, no les felicito por que a mi me guste o me deje de gustar sino por la calidad del trabajo

te explico lo que a ti te parece excesivo a mas de uno le gusta, comprobado porque varias personas ya han dicho que les gusta.

no he dicho lo contrario, tan solo he expresado mi opinion.

Lo segundo a mi no me gusta

a mi no me tienes que decir si te gusta o no, me importa mas bien poco tu opinion.

y lo tercero limitate a lo que he dicho y no interpretes

No interpreto, se me da muy mal interpretar.