Jump to content

Nuevo FR


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Amen!

 

NO MAS TRUÑING!!!

 

truñing?? que yo sepa eso no es truñing, te puede gustar mas o menos (me parece excesivo,recargadisimo y ostentoso) pero es un kit de calidad, a mi por ejemplo no me gustan muchos coches tuneados de foreros y no les digo que sea truñing sino todo lo contrario le felicito por la calidad del coche y de los acabados que es lo unico objetivo que podemos valorar. Que si que va a ver mil cabeza ceniceros conduciendo ESTO pero no es culpa de la seat sino de la cabeza de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

truñing?? que yo sepa eso no es truñing, te puede gustar mas o menos (me parece excesivo,recargadisimo y ostentoso) pero es un kit de calidad

 

O sea que para ti los kits excesivos, recargadisimos y ostentosos son de calidad no? :bien: :bien:

Veo lo mucho que prima para ti la estetica de un kit.

 

a mi por ejemplo no me gustan muchos coches tuneados de foreros y no les digo que sea truñing sino todo lo contrario le felicito por la calidad del coche y de los acabados

 

Eso esta bien, eres un tio legal, espero que nunca me felicites por mi coche porke nunka sabre realmente lo que estas pensando.

un saludo "USUARIO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que para ti los kits excesivos, recargadisimos y ostentosos son de calidad no? :bien: :bien:

Veo lo mucho que prima para ti la estetica de un kit.

 

 

 

Eso esta bien, eres un tio legal, espero que nunca me felicites por mi coche porke nunka sabre realmente lo que estas pensando.

un saludo "USUARIO"

 

te explico lo que a ti te parece excesivo a mas de uno le gusta, comprobado porque varias personas ya han dicho que les gusta.Lo segundo a mi no me gusta y lo tercero limitate a lo que he dicho y no interpretes, no les felicito por que a mi me guste o me deje de gustar sino por la calidad del trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico lo que a ti te parece excesivo a mas de uno le gusta, comprobado porque varias personas ya han dicho que les gusta.

no he dicho lo contrario, tan solo he expresado mi opinion.

Lo segundo a mi no me gusta

a mi no me tienes que decir si te gusta o no, me importa mas bien poco tu opinion.

y lo tercero limitate a lo que he dicho y no interpretes

No interpreto, se me da muy mal interpretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante