Jump to content

Remake Seat Melon


raulKs

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta el leon ,y estoy dea cuerdo con lo del cupra, no es por tirar piedras contra mi propio tejado,peor en Cupra R anda bastante mas y mejor que el golf GTi, y he probado los 2, uno de ellos,el golf en circuito, y aunque va de **** madre digo que va un pelo mejor el cupra, asi que mucho ojito,no se puede menospreciar ese cohe,asi mismo no hay TDi que ande como el FR, salvo GOlf 150 cv con repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el leon ,y estoy dea cuerdo con lo del cupra, no es por tirar piedras contra mi propio tejado,peor en Cupra R anda bastante mas y mejor que el golf GTi, y he probado los 2, uno de ellos,el golf en circuito, y aunque va de **** madre digo que va un pelo mejor el cupra, asi que mucho ojito,no se puede menospreciar ese cohe,asi mismo no hay TDi que ande como el FR, salvo GOlf 150 cv con repro.

 

Si es k los motores SEAT son la leche.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, el coche con el ke DavidV disfruto tanto en su juventud, (lástima ke te pilles un A3 "señoria", jejeje)

 

El SEAT "metalero"

 

https://www.dragonlive.com/sonidos/seat_metalero.zip

 

 

P.D.: Si con alguno de estos anuncios se ha herido la sensibilidad de algún forero, le pido disculpas y ke sepa ke esto no lo he inventado yo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, el coche con el ke DavidV disfruto tanto en su juventud, (lástima ke te pilles un A3 "señoria", jejeje)

 

El SEAT "metalero"

 

https://www.dragonlive.com/sonidos/seat_metalero.zip

 

 

P.D.: Si con alguno de estos anuncios se ha herido la sensibilidad de algún forero, le pido disculpas y ke sepa ke esto no lo he inventado yo.

 

S2

 

 

muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!:claps::mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante