Jump to content

Cuidado con esta página: ""www.asturpiezas.com""


jtdi140

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Necesito ayuda. Hace diez días compre una radio en la pagina de Asturpiezas en Oviedo. Vivo en Salamanca y me prometieron el envío previa transferencia bancaria. Mire opiniones en internet y parecían de fiar. Haces ya 9 días que hice la transferencia. Pero la radio no me ha llegado. Le he enviado correos y wathsap, no me los contesta. Le he llamado por tlf y me dice que me lo envía ese mismo día, pero nada. Parece ya una tomadura de pelo. Ya no se que hacer. Agradecería un consejo o alguien de Oviedo que me pueda ayudar. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído comentarios de este tipo y no son nada buenos, un amiguete mio q tiene un león también le paso algo parecido, al final le acabo devolviendo el dinero.Yo no le he comprada nada, ni comprare.

 

Pero como dicen compañeros, denuncia, en caso de q no te devuelva el dinero o te envie lo q compraste.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la devolucion por el banco no se puede hacer porque tu autorizaste la transferencia (a mi me paso) pero si tu banco te deja, esa es la mejor opcion aunque yo intentaria hablar con ellos y que se sinceren, igual no tienen tu material y te dan largas mientras les llega y asi no pierden la venta.

La denuncia tambien se puede tramitar por estafa en cualquier Comisaria o Puesto de la G.C. pero esto pone en marcha el sistema judicial y luego es eterno lo que tarda en resolverse, eso si no te cobran por la demanda judicial.

Lo mejor hablar con ellos y que te envien el pedido o que te devuelvan el dinero.

Ah¡ y si puedes, mamdales un mail que justifique tu reclamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es lo que te comentan, te han vendido un producto que no tienen en stock y te dan largas mientras lo reciben. Igual lo esperaban en un par de dias y llevan lo mismo que tu esperando. Si fueran buenos comerciales hablarían contigo desde un principio comentando el problema y tú seguramente esperarías, pero como ya estás cabreado no se atreven a decirte la verdad para no perder la venta... Gran error, porque ganan una venta pero pierden un cliente...

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Yo el otro dia compre un rns510 para el passat de mi padre y tengo el corazón un poco dividido...

La verdad es que me llego en el plazo que me prometio... pero cada vez que le llamaba o le mandaba un whatsapp no había respuesta, tardaba un día en contestarme. Yo también llegue a mosquearme pero al final se porto bien y me envío el navegador.

Aunque la experiencia no se la recomiendo a nadie. Pagar 900€ y que el tío no tenga la decencia de llamarme para decirme si ha recibido o no el dinero y darme el numero de seguimiento en el envío... Yo personalmente no vuelvo a comprar aquí y no se lo recomiendo a nadie, a pesar de que al final a mi me haya llegado el producto y en buenas condiciones (de momento).

 

Ahora le he enviado la radio vieja del passat y la rcd510 del golf porque me ha dicho que me las compra por 280€. Ya veremos que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

TENER CUIDADO CON LA EMPRESA ASTURPIEZAS QUE ESTÁ UBICADA EN OVIEDO

 

Hola a todas/os.

 

Os pongo en conocimiento que he sido un ESTAFADO por esta página web "WWW.ASTURPIEZAS.COM"

 

Os paso a detallar la estafa.

 

 

 

El día 20/10/15 les compré un volante multifunción, que según su página web, era nuevo a estrenar.

 

Lo recibí el día 21/10. Venía con muchos desperfectos por todo el volante. Me puse en contacto telefónico con uno de sus gerentes (Aurelio) y me pidió fotos de los daños. Se las envié por mail y según las veía me decía que era el volante que tenían en exposición (añado que no es tienda física, es venta on-line, de este detalle me dí cuenta ayer día 5/11). Me pidió disculpas por no darse cuenta del estado antes de enviármelo, pero que era el último que tenía y que iba a hacer gestiones con otros proveedores a lo largo del día para ver si conseguía otro y me lo cambiaba. No me llamó en todo el día ni tampoco el día siguiente.

 

El viernes día 23/10 lo llamo en varias ocasiones a Aurelio y no me coge el teléfono. Llamo a su otro socio (Pablo) y me dice que no sabe nada y que llamará a su Aurelio para saber que solución se le va a dar. Le pido que me llame a lo largo del día y tampoco lo hace.

 

El lunes 26/10 vuelvo a llamar a ambos y solo me lo coge Pablo, pidiéndome que me no me preocupe que me lo va a solucionar en ese día. Como yo veía el mamoneo, les mando un mail de las conversaciones y del estado de la situación (lo hice para tener pruebas por escrito). Pasó el día y no llamó.

 

Al día siguiente, consigo hablar con Aurelio y me dice que no ha tenido tiempo para llamarme (menudo sinvergüenza) y que ha hecho un nuevo pedido y lo tendrá en 10 días. Le digo que le entrego su producto y que me devuelva mi dinero.

 

El viernes día 30/10 MRW recoge el paquete y me dan el resguardo.

 

SORPRESA!!!!!!! El miércoles 4/11 todavía no he recibido la transferencia, le llamo y nada. llamo a Pablo y me dice que a lo largo del día él hace la transferencia. Le pido que me envíe por mail justificante de la operación. (aun no he recibido nada)

 

Ayer les mandé un mail, con la conversación y pidiéndoles que si a lo largo del día no recibía recibo de la transferencia, tomaría las medidas legales necesarias, ya que hacía 6 días que tenían el volante y yo no había recibido mi dinero.

 

SORPRESA AÚN MÁS GRANDE!!!!!! Ayer vuelvo a ver el recibo de MRW y veo que la dirección de entrega no es la que tienen en la página web, es la de un particular de Leganés que vive en la C/ PRIORATO (que perfectamente puede ser uno de vosotros).

 

Con lo que llego a la conclusión de que saben perfectamente lo que están haciendo con el volante, se lo quieren colar a alguien y como es un artículo muy demandado (como he podido comprobar en 1 mes que llevo detrás de el) si no lo quieres, tienen lista de espera y el volante puede seguir dando vueltas y ellos cogiendo dinero por un mismo artículo y dando largas o no cogiéndote el teléfono.

 

Evidentemente que esto no va a quedar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Lo primero quisiera dar las gracias a AlejandroL, Moderador de este foro y al resto del equipo, porqué con su gran trabajo desempeñado en este foro, nos apoyan y ayudan a que se difunda información de todo tipo, incluidos casos tan desafortunados como el mío. Llevo poco tiempo en el foro, pero el suficiente como para sentirme uno más de tan gran familia. Una vez más, gracias.

 

Lo siguiente que quiero comentaros, es que yo desconocía la página Asturpiezas, hasta que lo estuve sufriendo en mi persona. Después de poner el mensaje de mi caso en el foro, fue cuando AlejandroL me puse al corriente de que esta empresa, ya había hecho de las suyas en ocasiones anteriores y están reflejados en este tema.

 

El lunes fui a la Guardia Civil a denunciarlo. Les dejé todo tipo de información necesaria para que pudieran actuar (mails, fotos, resguardos del banco y de agencia de transporte, etc...) Me han dicho que en esta semana me contestaban. No ha dado tiempo para que empezaran a gestionarlo,, ya que por la tarde vi que habían ingresado mi dinero, que casualidad ¿no?

Yo les puse por mail el jueves 5/11 a los gerentes de asturpiezas al corriente de que iba a poner el caso en las redes sociales y tomar medidas legales si no me devolvían el viernes mi dinero y aun así, han querido seguir con esto adelante. Esa actitud ya dice todo de la clase de personajes que son.

 

Al día siguiente lo puse en conocimiento en este foro y en otros y sin la menor intención de que pudiera valerme para que reaccionaran, aunque haya gente que los defienda y piense lo contrario y por suerte no es en este foro. El único motivo por el cual lo hice, era para avisaros del tipo de impresentables que son y de cómo se burlan de nosotros y juegan con nuestro dinero. No necesito la desafortunada opinión de algunos indeseables, para yo saber quéclase de informales son los dueños de asturpiezas. Lo que dije y sigo manteniendo es mi opinión basada en mi experiencia.

He de aclarar algo que cuando lo escribí, se puede interpretar mal.

 

"" Ha sido un fallo mío el no poner el detalle de que ellos mandaron a su agencia de transporte (se puede interpretar que lo mandé yo a Leganés y ni de coña se me ocurriría hacer semejante barbaridad) La agencia hacía la recogida en mi domicilio y en menos de 19 horas la entrega en Leganés, aun sabiendo en el estado en que se entregaba. Eso es hacerlo a mala fe.

En el recibo aparece como cliente el nombre de ellos, fue lo primero que vi cuando el repartidor me dio el resguardo y leí mis datos y nada más. ¿Que tenía que haber leído todo? Puede ser, pero a mí lo que en ese momento fueran hacer con el paquete ya me daba igual, el cliente era el que me lo vendió y el mismo que había dado orden de recogida y con eso, a mí ya me valía.""

Aclarado esto, queda demostrado qué lo que hacen, lo hacen a mala fe.

 

Por lo demás, solo deciros que si algún día os pasa algo parecido, lo primero de todo es que tengáis todo por escrito (como hice yo) y que no dudéis en denunciarlo. Como consumidor, hay que poner a cada uno en el lugar que le corresponde en función de sus actos.

 

Cuando reciba el nuevo volante, os pasaré fotos de el cambio y de todos los que le he hecho gracias a todos los foreros que me habéis ayudado.

 

SALUDOS!!!!

 

Os voy a enseñar en el estado que me enviaron el volante y cada uno que valore si es normal que se venda como artículo nuevo.

 

2nw36oh.jpg

 

ngwzgx.jpg

 

wvq2wi.jpg

 

2r7ld2w.jpg

 

fk4epe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 3 años atrás...
  • 7 meses atrás...
En 29/2/2016 a las 10:51, Nacho_mlg dijo:

Iba a comprar unas cosas en esta pagina,y tras leer las opiniones :shock: va a ser que no...

A mi me pasó lo mismo hace poco con esta gente, te lo mandan defectuoso y luego llamas y ni contestan y cuando lo hacen por whatsapp despues de dias dan palabras que nunca se cumplen, para mi son unos impresentables y gentuza a parte de estafadores claro

En 10/11/2013 a las 19:28, Ferniglu dijo:

Normalmente la devolucion por el banco no se puede hacer porque tu autorizaste la transferencia (a mi me paso) pero si tu banco te deja, esa es la mejor opcion aunque yo intentaria hablar con ellos y que se sinceren, igual no tienen tu material y te dan largas mientras les llega y asi no pierden la venta.

La denuncia tambien se puede tramitar por estafa en cualquier Comisaria o Puesto de la G.C. pero esto pone en marcha el sistema judicial y luego es eterno lo que tarda en resolverse, eso si no te cobran por la demanda judicial.

Lo mejor hablar con ellos y que te envien el pedido o que te devuelvan el dinero.

Ah¡ y si puedes, mamdales un mail que justifique tu reclamacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante