Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos!

Me llamo Alex y soy de Bilbao. En Enero compre un golf 4 1.6 sr 3p highline que querian llevarlo al desguace porque mezclaba el aceite con el anticongelante. Puesto que mi padre y yo somos mecanicos y nos salio barato el coche decidimos juagrnosla y comprarlo. El coche habia estado cuidado (ruedas nuevas y un monton de cosas cambiadas hacia poco tiempo) bastante buen aspecto de chapa, y que cuando me entere que lo llevaban al desguace me dio pena y quise darle otra oportunidad. Al final resultó ser el intercambiador aceite-refrigerante, asique lo sustituimos, limpiamos el circuito y le cambiamos aceite y el filtro. Una vez puesto en marcha empezamos a solicionar el resto de averias.

- el ralenti esta alto, a unas 1000rpm, esto pensamos que es de la mariposa de admision puesto que el anterior dueño cambio un monton de cosas y no se solucionaba

(bobina, bujias, sensor temperatura, regulador presion gasolina...). aunque todavia falla aunque ha mejorado bastante

- cambiar el volante que estaba el cuero agujereado, tapizado de la puerta derecha y sellar el panel ya que entraba agua, cambiar parasoles que se caian las tapitas, un faro delantero rajado, limpieza del interior y la tapiceria, poner altavoces en la bandeja (estaba con los agujeros echos y tapada con una moqueta...) bobillas de 100w...en fin darle cariño y dejarlo bonito. todo low cost por supuesto jejeje

lo ultimo ha sido un mando a distacia comprado en ebay y empezar a cacharrear con el vagcom que he comprado

tengo que decir que en verano mi hermano se salio de la carretera y le dio un golpe, asique lo tuvimos que arreglar en casa. no paso nada grave, ni a el ni al coche, el fontal entero parachoques y traviesa. ahora me queda busca un parachoques gris plata para dejarlo como se merece.

cuando pueda os pongo unas fotillo

cojo sitio por aqui y espero aprender todo lo que pueda y ayudar en lo que me sea posible

un saludete