Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
AntonioTor

Cambio de llaves Golf Mk4 año 2001

Recommended Posts

Buenas, hace un mes adquiri un golf mk4 el año 2001. Me dieron todas las llaves 2 con mando y una sin mando. Las 2 funcionan abren y cierran la puerta, pero una de ellas hace como que arranca pero no. Sin embargo cambio de llave y con esa llave sí que me funciona. Las 2 estan en mal estado así que decidi comprar un par de juego de llaves en ebay por 20 libras. Si el coche es ingles. Estuve mirando la posibilidad de programar las llaves por aqui pero todos me dirigen al concesionario. He leido por ahi que se pueden programar con un cable y un sofware, pero si os digo la verdad no me arriesgo a estropear el coche simplemente por desconfigurar la centralita o meterle algun tipo de virus.

¿que me recomendais?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede... Busca por el foro... Y, lo importante es el transponder...

Toi col Tapatalk, oh! un pocu de comprensión...

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, hace un mes adquiri un golf mk4 el año 2001. Me dieron todas las llaves 2 con mando y una sin mando. Las 2 funcionan abren y cierran la puerta, pero una de ellas hace como que arranca pero no. Sin embargo cambio de llave y con esa llave sí que me funciona. Las 2 estan en mal estado así que decidi comprar un par de juego de llaves en ebay por 20 libras. Si el coche es ingles. Estuve mirando la posibilidad de programar las llaves por aqui pero todos me dirigen al concesionario. He leido por ahi que se pueden programar con un cable y un sofware, pero si os digo la verdad no me arriesgo a estropear el coche simplemente por desconfigurar la centralita o meterle algun tipo de virus.

¿que me recomendais?

Que si no sabes realmente lo que estas tocando vayas a un taller especializado como el nuestro... Te ahorraras tiempo y dolores de cabeza :D

Un saludo

Iván

Compartir este post

Enlace al post

Un poco dificil ir a Madrid, he visto vuestra web y sabeis de lo que hablais, pero el problema es que estoy en England.....

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya que no me contestan en el otro hilo, lo repido aqui a ver si me aclaran algo. Realize 2 copias mas de mi coche por fin!!!, compre los transponder y listo. El otro como ya estaba casado lo volvi a programar y lo meti en la llave sin mando. Ahora tengo 2 con mando (que me arranca a la perfeccion) y la otro sin mando (con el transponder viejo) Ahora bien para casar los mandos para que me abran el coche y cierre, cuando entro en el el vagcom en el modulo de confort intento borrar los mando que hay, es decir, pongo un 0 read y salvo, pero cuando me meto en el canal uno para adaptar los mandos nuevos, me da error!!! no puedo meter el numero de mandos a codificar. He abierto los mandos antiguos y son me pone en un chip GMER 433A, supongo que son los MGZ que trabaja la centralita, con lo que las llaves que compre estan bien. Alguna ayuda?

Compartir este post

Enlace al post