chucho Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Me presento, me llamo Jesús pero me pueden llamar chucho, soy de León Guanajuato México, di con su foro por que estoy por adquirir un Golf mkVII y estoy buscando referencia, criticas (dejando de lado todas las que se dedican a solo emperifollar las virtudes del auto y buscando las verdaderas criticas de usuarios que ya tienen tiempo con su vehículo). Anteriormente tuve un mkIV del cual lo adore, posteriormente me mude a vivir con mi pareja y ella al poco tiempo compro un ibiza style itech, el cual ya vendimos, yo adquirí un nissan micra 2015 (aún lo tengo ya que estoy en proceso de venderlo para adquirir el Golf), tenia mis dudas de los modelos nissan, pero la verdad me ha dejado con un muy buen sabor de boca este carrito, muy rendidor de gasolina y muy confiable. De antemano se que los modelos de Europa con respecto a los de Latino América tienen gran variación de equipamiento (solo existen 5 variantes en México del Golf) y las motorizaciones también varían mucho (solo contamos con el 1.4 tsi de 150hp y el 2.0 turbo para el Gti) pero es la experiencia de manejo, las vivencias que día a día tienen los dueños de este modelo lo que me interesa, ademas de hacer nuevos contactos y amigos. Como comento al inicio, estoy por adquirir el mkVII, ya hice pruebas de manejo y comparación con otros modelos (mazda3, León style, Focus) pero desde el momento en que vi el mkVII, sabía que ese era el que quería, el focus quedo descartado, por costo, consumo de gasolina, posición de manejo e interior suuuuuuumamente feo (por no llamarle de otra manera...), el León Style me gusta, es casi lo mismo que el mkVII, pero ya después de haber tenido y convivido con un ibiza style (el de mi novia), no puedo dejar de ver al León como si fuera un ibiza con esteroides, veo sumamente iguales los diseños, ademas de que los interiores, a pesar de que si me gustaron, había algo de ellos que no me terminaban de convencer, como que no daban con mi cota de calidad... (jejejeje, soy algo estricto con eso, ademas de que antes de adquirir un auto soy muy maníaco de investigar todos los pros, contras, detalles y toda información adicional que pueda conseguir). Me quedaban dos opciones: VW y Mazda, el mazda tuve oportunidad de probarlo sin presiones ni manipulaciones de cualquier vendedor, ya que la novia de mi hermano tiene poco que adquirió uno, debo aceptarlo que es una muy buena opción/competencia para el Golf, hasta en precio, pero tiene un par de detalles que le restan muchos puntos en mi cotizador de detalles jejejeje el presupuesto que tengo me alcanza para las versiones intermedias, aquí en México solo la versión full del mazda3 tiene todo el equipamiento de seguridad, las versiones más abajo de esta solo cuentan con equipamiento básico, caso contrario del Golf, desde la versión más básica hasta la full, los sistemas de seguridad son los mismos, no hay disminución de bolsas de aire, ni sistemas de seguridad de frenado o de colisión, eso es lo que me ha hecho que me quede con el Golf, bueno... aún me queda un muy tortuoso y desesperante mes y medio de espera, para poder adquirir mi coche, pero en el inter, me voy informando y empapando de todas las cosas buenas y malas de este coche, ademas ya voy planeando como obtener más beneficios del concesionario y que pruebas debo hacerle al carro antes de firmar cualquier papel de compra y todo esto gracias a los sub-temas que aquí existen. Bueno... ya después de todo este largo despliegue de presentación, pues quedo a la orden y poder comenzar a participar en los foros relacionados a mi interés. Nuevamente, saludos desde León, Guanajuato México¡¡¡¡ chucho.8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts