alvaro.gas Posted October 28, 2015 Share Posted October 28, 2015 (edited) Buenas tarde a tod@s!!! Mi nombre es Álvaro y como indico en el titulo soy de San Fernando de Henares, Madrid. Llevo queriendo entrar en este foro hace un monton de tiempo pero por dejadez nunca he llegado a hacerlo, se que me podreis aportar cosas muy buenas. Tengo un golf MkIII GTI 8V 20º aniversario de hace 6 años y medio y tengo una consulta, y es que le quiero instalar un kit de cierre de puertas con mando, se que lo hay pero desconozco las marcas, los precios ni nada.. por lo que os solicito información de todo tipo y sobre todo donde lo puedo conseguir ya que estoy un poco arto de tener que abrir siempre el coche desde la puerta del acompañante, esto ocurre desde que lo compre y mi teoría es que el antiguo dueño debió de cambiar el cierre de la puerta y esta desconfigurado ya que desde la puerta del piloto no se abre..levanta un poco el pestillo pero no termina de abrir..algo así me pasó con el elevalunas, de ahí mi teoría, ya que la tuve que cambiar porque se me rompió y después de cambiarla me baja automáticamente dando una vez al botón, mientras que para subir lo tengo que dejar pulsado, antes no pasaba..por falta de herramientas, de medios y quizás de conocimientos en este tema en concreto no lo he reparado, pero me gustaría solucionarlo, por lo que si alguien conoce algo de esto agradecería mucho toda información. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!! Edited October 28, 2015 by alvaro.gas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts