Cesar TSX Posted October 27, 2015 Share Posted October 27, 2015 Saludos muchachos!! Les escribo desde Argentina, hace una semana nos entregaron una Golf Variant Confortline con caja DSG, muy conformes con el auto sinceramente, sobre todo por el conjunto caja y motor, calidad de los materiales y terminación y por el espacio interior. Me llamo Cesar y suelo registrarme en los foros para profundizar algunos temas, realizar consultas y ayudar en lo que se pueda. Puntualmente de momento quiero desenpolvar el tema de las Mods via Vag Com; de hecho estoy por comprar un cable en MundoDiagnosis que me traeran unos familiares que estan regresando de españa ya que lei por alli que es gente confiable. Basicamente quiero ver de configurar el start and stop (quitarlo que me vuelve loco), ver algun ajuste menor de luces exteriore, pitidos de alarma y ver si puedo lograr que las ventanillas se cierren todas automaticamente con solo tocar una vez el boton del mando a distancia (sino tengo que dejar apretado y molesta) 45 años, casado con dos niños, empleado y con mucho amor por los autos. No mucho mas, estamos en contacto y gracias por el espacio. Un cordial saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts