Jump to content

Venta de Seat a los chinos


EL_BALILLA

Publicaciones recomendadas

En ke periodicos lo has visto, porke la ultima noticia ke tengo yo es ke Vw lo ha desmentido.

 

El Pais 19/09/2005

 

El ministro de Industria, José Montilla, tuvo que "pedir explicaciones" al consorcio Volkswagen (VW) el pasado viernes para que éste desmintiera que estuviera barajando vender Seat si la filial española no logra ser más rentable y triunfa en su nueva orientación hacia los modelos deportivos. Según fuentes del ministerio, "hasta que Montilla no exigió un pronunciamiento al consorcio a través del embajador español en Alemania, Volkswagen no desmintió la información" sobre una eventual venta de la marca española, publicada por la revista Der Spiegel.

 

La noticia, calificada de "incorrecta y errónea" también por la propia Seat, ha causado gran malestar en la plantilla, en vísperas de la negociación de un excedente de 800 personas, y en el Gobierno.

 

 

Ya veremos ke pasa finalmente.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dicen que el sustituto del Seat Leon será el Seat Chu-Lin :mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Por el bien de muchos espero k no la vendan, aunque claro está que si no fuese por VW ahora mismo SEAT seguro que ni existiria y si esta dando tantas perdidas, que no lo se, pues algo de razon tendran, ademas si la venden a los chinos seguro k la rentabilizan, de eso no me cabe ninguna duda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho en otro post:

Pues como VW venda SEAT a los chinos..... ya sabeís lo que va a pasar en Martorell, cierre y traslado a China y todos a la p.... calle.

Sigo pensando que había que colocar barreras arancelarias potentes a todos los productos chinos que copian todo, no tienen calidad, explotan a sus trabajadores, contaminan el medio ambiente.... y encima es un país que por no haber no hay ni derechos humanos. BOICOT A CHINA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que paren la produccion del engendro ese del toledo YA,que lo rehagan....en cuanto al LEON me parece que se va a vender como rosquillitas.....en cuanto al ALTEA mejor no hablo, pués menudo berengenal es ese vehículo...miedo me da cuando tengan que lanzar el nuevo ibiza.....demasiado sport fashion quieren hacer la SEAT.

 

P.d. ¿es también Walter DaSilva el diseñador para la SEAT? si es así, ese es el que deberían vender a los chinos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante