Jump to content

Vaciando el trastero: Frontal, trasera, faros, pilotos, ruedas

biker_sk8
 Share

Recommended Posts

Buenos días, ha llegado un punto en el cual despues de haber tenído el MKV y ahora haberme pasado al MKVII, me sobran todas las piezas de repuesto e ITVs.. Ésto son frontal, culo, faros delanteros, faros traseros y llantas (con gomas). Procedo.

Artículo:Frontal (completo) + culo

Descripción: Se vende Frontal completo a falta de antinieblas y emblema. Esta un poco rayado de manipularlo sin tenerlo puesto (es decir, de moverlo a un lado y a otro). El del culo del coche, esto se vende preferiblemente junto. Para pasar Itvs o por si quieres hacerte una doble salida (tener uno de repuesto)Ambos tienen todas las grapas en perfecto estado.

Precio: Frontal 175 Culo 100, todo junto 200. Sin envío.

Método de envío: Dado el tamaño de las piezas, preferiblemente recogida en mano. Sino ya nos informaremos

Fotos: Ahi van

2845d5.jpg

2cdigbm.jpg

fvitch.jpg

5ous10.jpg

xxd0h.jpg

Artículo:Faros delanteros VENDIDOS

Descripción: Se venden Faros delanteros, en prefecto estado, con una bombilla)

Precio: 150 Sin envío.

Método de envío: Dado el tamaño de las piezas, preferiblemente recogida en mano.Dentro de unos límites, podemos quedar en algún lado. Sino ya nos informaremos

v3o95z.jpg

2wn6745.jpg

Artículo:Faros traseros

Descripción: Se venden Faros traseros, en prefecto estado

Precio: 150 Sin envío.

Método de envío: Dado el tamaño de las piezas, preferiblemente recogida en mano.Dentro de unos límites, podemos quedar en algún lado. Sino ya nos informaremos

2h7evdu.jpg

140fbbp.jpg

Artículo:Juego de ruedas con neumáticos

Descripción: 4 llantas de serie 16" con sus gomas bf goodrich. Tienen algun rascazo. Perfectas para pasar ITVs, o tener un juego de invierno.

Precio: 250 Sin envío.

2cpayx5.jpg

pvucp.jpg

34o6876.jpg

Si queréis varias cosas, se hace precio.. La cosa es sacar esto del trastero

Un saludo!!

Edited by Bluelight
Actualizar

• 3 weeks later...

El espacio que me ocupan es tal, que estoy planteándome llevarlos a algún desguace a ver que me dan por el material..

Se aceptan negociaciones y bajadas de precio.

Me quiero deshacer de ello, y se que a alguno le puede venir bien por rozones, golpes e ITVs.. pero me da pena tirarlos..

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.