Jezucino Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 Hola buenas!! Me llamo jesus y soy de Salamanca. Siempre me a gustado mucho el golf mk1, así q el miércoles por la noche en casa me "calenté" y acabo de comprar un golf mk1 diésel. Después de de preparar el viaje hasta las dos de la mañana, el jueves me calcé 1000km con un porta coches y ya tengo el coche en casa. Mi intención es meterle el motor 110cv tdi de un golf3. Tengo el motor y todas ( o casi todas) las piezas q necesito, entro con el coche el motor. Tengo un montón de dudas q espero q me vayáis solucionando. A ver si entre todos somos capaces de acabar el proyecto. Básicamente he comprado un chasis y un motor así q tengo mucho trabajo. Llevo ya dos días buscando cosas y demás. Hoy aquí encontré un chico q le había puesto unos asientos de porche delante y unos de Corrado detrás a un mk1 y creo q le voy a robar la idea...jeje. Si lees el post, tengo un montón de preguntas a ver si me puedes ayudar. siento haberos metido esta parrafada. Un saludo para dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts