gunguero Posted October 18, 2015 Share Posted October 18, 2015 Hola compañeros me llamo Juan, y voy a adquirir en los próximos días un VW golf MK5 R32, es una unidad con pocos kilómetros que se quedará a buen precio visto el mercado actual. En cualquier caso me he registrado para compartir experiencias y aprender mas sobre este modelo que tanto me atrae. Por lo pronto mi vecino dice que no turbo no party, se lo que significa puesto que ya he tenido algún coche de gasolina "gordo" sobrealimentado, pero precisamente busco un 6 cilindros atmosférico para evitar los molinillos, y este lo considero fiable y además cuasi un "rara avis" de los últimos v6 atm del mercado que no volverán.... Bueno en cualquier caso voy a investigar un poco por el foro a continuación por si hubiese algún hilo especifico de este modelo, en el que se hable de sus pros, contras, consumos, mantos, bricos, repros, etc etc etc..... Eso si, del sonido, si te gustan los coches...simplemente te enamoras :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts