Jump to content

2 Amigos


Mind

Publicaciones recomendadas

Este finde he estado bastante liado, temas personales y demas, pero el domingo pase a recoger mi coche por el taller y le saque unas fotos "medio decentes" ( No estaban limpios, no teniamos mucho mas tiempo, y no pude elegir mucho mejor el lugar y angulos... ) a 2 amigos juntitos... Yo creo que de los que conozco y veo bastante... de los mas bonitos del foro, modestia aparte.

 

Mi ideal seria reunir durante un dia a coches como el de JNV, joserra, Samy, ivanpdl, tradex, h4rdk0rps y el mio entre los que mas me gustan y realizar una sesion de fotos realmente buena, con tiempo, con buenos paisajes y para mi, probablemente de los mejores coches del foro.. o al menos, de los MK IV que mas me gustan... :D

 

Logicamente si se nos une algun MK V tocadito... pues seria bien venido :D:D

 

Bueno... pues al tema, que saque unas fotos de "2 Amigos" que aunque no muy limpios ( teniamos un autentico cementerio en el morro ) quedan bastante bien, y de paso... a ver si notais algo nuevo en uno de los dos... ;)

 

2_Amigos_001.JPG

 

2_Amigos_002.JPG

 

2_Amigos_003.JPG

 

2_Amigos_004.JPG

 

2_Amigos_005.JPG

 

2_Amigos_006.JPG

 

2_Amigos_007.JPG

 

2_Amigos_008.JPG

 

2_Amigos_009.JPG

 

2_Amigos_010.JPG

 

2_Amigos_011.JPG

 

2_Amigos_012.JPG

 

2_Amigos_013.JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que de los que conozco y veo bastante... de los mas bonitos del foro, modestia aparte.

 

Mi ideal seria reunir durante un dia a coches como el de JNV, joserra, Samy, ivanpdl, tradex, h4rdk0rps y el mio entre los que mas me gustan y realizar una sesion de fotos realmente buena, con tiempo, con buenos paisajes y para mi, probablemente de los mejores coches del foro.. o al menos, de los MK IV que mas me gustan... :D

 

 

 

Ah, vale, esta me la anoto... A mi ni me mencionas... :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, esta me la anoto... A mi ni me mencionas... :cry:

 

Termina el coche perraca, que solo el paraca delantero con llantas no me vale como coche selecto ;) :D

 

Cuando tengas puesto todo y lo vea en fotos.. cosa rara... me das un toque :risas:

 

No te quejes que tb digo que me dejo muchos... pero no puedo hacer una sesion a la mitad del foro jodio :D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te esperas un par de meses como muxo puedes sacar uno llegado de Asturias, con defensas R, llantas 18", Brembo, agachado, interior, etc. Ya que me tan llegando las piezas todavia y hasta ese tiempo no estara acbado al 100%

 

Tiene muy buena pinta :D :bien:

 

Tu tranquilo que lo mio es solo una idea, ojala pudiera hacerla algun dia :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawuena por esa suspensión!!! por fin la has motado....

 

cuenta, cuenta, que tal tús primeras impresiones....

 

Bajito, gordo, pinta de mala leche, va sobre railes..

 

El coche aun esta en rodaje de las mismas, pero las 1ªs impresiones no pueden ser mejores, he ganado velocidad en paso por curva, la estetica aun no me acostumbre a ella, no se, lo veo raro, pero no feo... igual algo mas bajo.. no se.. es cuestion de ir mirando...

 

El coche esta bastante mas duro ahora y las inercias y bamboleos que tenia antes al pasar por una curva han desaparecido del todo, ayudada la suspension por la barra de torretas puedo tomar una rotonda entera de tamaño medio a mas de 50 Km/h sin que el coche se mueva un apice del carril por el que le marco, realmente estoy contento... pero tengo que hacer mas Km con ella para poder apreciar mejor sus virtudes.

 

Aunque a simple vista.. me mola mas como queda tu coche bajito ;) :D :bien:

 

Por cierto.. eres el 1º en darse cuenta de los cambios por las fotos... asi que... sugus pa ti :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajito, gordo, pinta de mala leche, va sobre railes..

 

El coche aun esta en rodaje de las mismas, pero las 1ªs impresiones no pueden ser mejores, he ganado velocidad en paso por curva, la estetica aun no me acostumbre a ella, no se, lo veo raro, pero no feo... igual algo mas bajo.. no se.. es cuestion de ir mirando...

 

El coche esta bastante mas duro ahora y las inercias y bamboleos que tenia antes al pasar por una curva han desaparecido del todo, ayudada la suspension por la barra de torretas puedo tomar una rotonda entera de tamaño medio a mas de 50 Km/h sin que el coche se mueva un apice del carril por el que le marco, realmente estoy contento... pero tengo que hacer mas Km con ella para poder apreciar mejor sus virtudes.

 

Aunque a simple vista.. me mola mas como queda tu coche bajito ;) :D :bien:

 

Por cierto.. eres el 1º en darse cuenta de los cambios por las fotos... asi que... sugus pa ti :D ;)

 

Un saludo

 

en cuanto calculas el rebaje?? porque se vé realmente bajito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto calculas el rebaje?? porque se vé realmente bajito...

 

El coche lo baje de momento algo menos de 3 cm, aun tiene que asentarse... no me entran dos dedos entre el paso de rueda y la goma, pero lo sigo viendo raro...

 

Hasta que no este asentado del todo no te podre decir el rebaje exacto, pero no es demasiado, teniendo en cuenta que vivo en un lugar donde los badenes y el mal estado de las carreteras es algo habitual...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajito, gordo, pinta de mala leche, va sobre railes..

 

El coche esta bastante mas duro ahora y las inercias y bamboleos que tenia antes al pasar por una curva han desaparecido del todo, ayudada la suspension por la barra de torretas puedo tomar una rotonda entera de tamaño medio a mas de 50 Km/h sin que el coche se mueva un apice del carril por el que le marco, realmente estoy contento... pero tengo que hacer mas Km con ella para poder apreciar mejor sus virtudes.

 

 

 

Yo me di una vuelta con el, por carreteras de 2ª con curvas.

 

Y el coche es realmente comodo, no le hemos dejado tabla ni seco, en parte porque es un coche de uso diario, y Mind coincide conmigo en que tampoco hay que dejarse los empastes.

 

El coche, en carreteras malas, va asentado, solo vota una vez, y no se descoloca, en curvas, le metes donde le digas y aunque este bachada la carretera en la curva, no se desplaza el solo, sino que sigue la trayectoria que le marques.

 

Como anecdota, dire, que hacia mucho tiempo que no cogia un coche con ESP-control de traccion y a la salida de una curva de 2ª, juas se me quedo el coche fundido, ya que entro la traccion y el ESP.

 

Y en otra curva, de estas de 90º con el cambio de 6v, como la tercera es mas corta que en el mio, me hice un rato de curva cortando a 7000rpm, hasta que me di cuenta, que no iba "pa lante" el coche y cambie a 4ª.

 

Como final, cuando ibamos a comer, hicimos un pequeño tramao, y espere a Mind en esa curva para entrar juntos, y segun la ibamos tomando, le envie una tarjeta postal de despedia. :-D

 

juas...ahora me....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como final, cuando ibamos a comer, hicimos un pequeño tramao, y espere a Mind en esa curva para entrar juntos, y segun la ibamos tomando, le envie una tarjeta postal de despedia. :-D

 

juas...ahora me....:disparos:

 

 

ARRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

:golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:

 

:golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2: :golpe2:

 

Yo a ti te mato!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

De verdad que tu coche es intratable... cada vez que aceleras parece que voy marcha atras... y te aseguro que con el mio le he dado mas de un susto a coches gordos...( dentro de mi segmento claro esta ) pero es que lo tuyo no es normal!!!!!!

 

Algun dia... no tantos como tu, eso ya lo sabes, pero al gun dia tendre una cuadra para poder seguirte de mas cerac llegado el caso...

 

Ah, otra cosa, en esa curva, meintras la estabas dando, estaba en tu culete, el problema viene despues cuando abres gas en recta y me dejas viendo tu culo cada vez mas lejos.... ;)

 

Un saludo

 

P.D: La que lo pasaba "mal" era la Kitty que ya no sabia como meter mas el acelerador pa dentro tratando de no perdernos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante