CaRLoS_We Posted October 5, 2015 Posted October 5, 2015 Buenas. Soy usuario "GOLF" desde mi primer vehículo de segunda mano (golf 3 1.9 tdi) con el que estuve 2 buenos años,hasta adquirir de estreno un golf v 1.9 tdi sportline con el que he pasado 8 maravillosos años,y en la actualidad, hace pocos meses...por mi poco kilometraje y por realizar el capricho de probar la turbo-gasolina unos años, antes de cambiar de segmento....se me presento la oportunidad y cambié mi maravilloso golf v 1.9 tdi por un golf v gti 2.0 tsfi motor bwa con 93.000km , de momento llevo 3000km y estoy maravillado con el, en todos los aspectos. Pero siempre he querido agregarme este club, y ahora, con el principal fin de solventar mis dudas de sobre si ha sido un buen cambio, los pros y contras que pueda tener mi actual gti , detalles que debería revisar, y claro esta...poder ser de ayuda a cualquier otro usuario en un futuro. Saludos Quote
Recommended Posts