Jump to content

Nostalgicos....


race

Publicaciones recomendadas

Este es un post dedicado a esa gente a la que se le saltan las lágrimas, cuando casualmente o no, te encuentras por la calle tu antiguo coche, con el que tanto has disfrutado y no puedes reprimir ese sentimiento de nostalgia ke te hace soltar alguna lagrimilla......:cry:

 

Aqui va el mio:

 

Hace un par de dias me lo encontre aparcado en la calle, lo tuve ke vender hace 6 meses y la verdad eske me lo esperaba muchisimo peor. Me dio mucha alegria ver ke el nuevo propietario lo cuida bastante y ke sigue en perfectas condiciones.

 

imagen0053xo.jpg

 

imagen0072aa.jpg

 

Os ha ocurrido alguna vez algo parecido????

O puedo llamar a los lokeros y empezar a preocuparme por mi obsesion con el coche?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez que veo un 21GTD 5 puertas blanco, no puedo evitar quedarme mirándolo.

 

El mío lo dejé en el conce, y luego me enteré que se lo habían vendido a uno de un pueblo de Córdoba, aún no lo he vuelto a ver :(

 

El colmo de las coincidencias con estas cosas, fue cuando mi padre se deshizo del Ritmo, lo dejó en un conce de Córdoba, y lo compraron para llevárselo a Almadén (Ciudad Real) que es donde nació mi padre, y lo aparcaban justo al lado de casa de mis abuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante