Jump to content

JORNADA CLÁSICOS JARAMA 31 OCTUBRE SÁBADO 2015 Mk I Mk II Mk III(92)


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Queridos hamijos, un año más llevo otra vez el tema de los clásicos.

Este año ha habido diversos problemillas de plazos ajenos a nosotros y al RACE, por lo que no se sabía si se iba a realizar o no, al final si.

TEndrá lugar en el Jarama, el sábado dia 31 de este mes, Octubre de 10:00 de la mañana a las 18:00.

 

Ahora mismo me quedan 8 plazas libres, el resto ya están cubiertas, por lo cual , el primero que se apunte y pague esta dentro, tener en cuenta que debido a la falta de tiempo lo estoy moviendo por todos los sitios, asi que es muy importante la rapidez en el pago, que el tiempo se viene encima y el 31 esta a la vuelta de la esquina.

 

Pueden apuntarse los GOLF MKI, MKII, Scirroco MKI, MKII, MKIII (hasta año 92, confirmar antes), el resto por año de matriculacion no entraría a tandas.

El objetivo principal es el de pasar un buen día por parte de los asistentes y disfrutar con los compañeros de otros clubes. No es por tanto un día para hacer el cabra, para eso están las tandas libres, digo esto porque todos los años la intención es buena, pero me toca llevarme el tirón de orejas porque alguno se hace el tonto más de lo debido....

 

Como siempre al que me de un sólo problema lo saco fuera de la tanda,si alguien se comporta como no debe, a la primera se va fuera, y ni que decir tiene que no se reembolsa el dinero.

Que quede claro que son medidas tomadas por la seguridad de otros participantes y yo no decido ni me quedo con dinero de la tanda.

 

 

La participación de estas jornadas para cada club o agrupación consta de una tanda de apróximadamente 15 min en la cual cada vehículo rueda de forma NO COMPETITIVA en el trazado del circuito. El año pasado hubo una participación de más de 900 vehículos distribuidos en diferentes tandas desde las 9:00 hastas las 18:00 horas aprox

 

Para los vehículos clubes participantes en las tandas se les acota una zona de aparcamiento gratuita en el interior del circuito para que cuando salgan a pista se haga de forma conjunta.

 

LA ADMISION DE PLAZAS SE DARÁ POR RIGUROSO ORDEN DE PAGO.

 

Se podrá asistir de forma gratuita cualquier persona que quiera ir a ver el evento como espectador NO PAGANDO ningún tipo de entrada y accediendo a pié al interior del circuito donde se encuentran los coches participantes, lo que no podrán es aparcar el vehiculo en el interior de circuito si no está acreditado para correr. El ambiente que nos encontraremos será muy vistoso con vehículos de todas marcas y épocas, mercadillo con puestos de venta directa, etc.

 

Se abre la veda, muchas gracias

apuntaros y me mandais un privado para el numero de cuenta, movil etc.

gracias

:mrgreen:

 

NOMBRE ....................COCHE..........................NICK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

El granate que tiraba es el mio, No se que tal se le veía desde fuera pero dentro la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca, va muy muy bien ahora el coche pero tiene unos pocos detalles que he de revisar y una vez puesto todo bien empezaré a potenciar.

 

Por cierto Angela, gracias por todo una vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un MKI cabrio? Si era un cabrio era Alf2000 o sino mikaG40, me parece que también es granate. :bien:

 

El granate que tiraba es el mio, No se que tal se le veía desde fuera pero dentro la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca, va muy muy bien ahora el coche pero tiene unos pocos detalles que he de revisar y una vez puesto todo bien empezaré a potenciar.

 

Por cierto Angela, gracias por todo una vez mas

 

u52whlF.jpg?1

 

vaya maquina , que motor lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Subid alguna fotico majetessss

que estáis muy pasotas este año

 

Yo no tengo ni una.... que se me olvido la cámara en casa... y los selfies chorras como que este año no salen a la luz ajajajaja :mrgreen:

 

 

Venga arriba esas fotos!!! 8-)

 

 

Agradeceros a todos como siempre la asistencia y el buen saber estar en general, se nota que ya os váis haciendo mayores y ya os puedo llevar a todos los sitios sin regañaros :risas::risas:

 

 

Un placer como siempre salaosss!!!

nos vemos en la siguiente!!! pero esta vez sin madrugar tanto vale??? :silvar::silvar:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante