chamaco Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Hola a todos este es mi primer mensaje, actualmente tengo una volkswagen Touran de 2008 con 77000km TDI 105 cv 6 velocidades, estoy contento con ella en cuanto a que no me ha dado ni una sola averia en estos años, solo la utilizo para ocio pues tengo coche de empresa. La cuestión es que me arrepentí enormemente de no cojerla con DSG, aparte de equipamiento venia realmente pelada , bueno el caso es que estoy interesado en cambiarla por un concepto algo diferente que seria un golf variant 1.4 TSI 125 cv DSG. Espero poder hacer una prueba de este modelo en concesionario, alquile en unas vacaciones recientes un león ST (primo hermano) con el 1.4 TSI 125 cv manual y era una delicia de suavidad y una potencia que me sorprendió tanto mecánicamente, confort y en cuanto a espacio no tenia nada que envidiarle a mi Touran, para mi imprescindible aparte de ese motor gasolina con DSG seria sensores aparcamiento, navegador discover pro con cámara trasera, sensores luz y lluvia y no se si algo se me pasaría como imprescindible......DCC?? Vaya ladrillo saludosssssssssssssssssssssss:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts