Jump to content

Cuanto cuesta el brazo del limpia trasero Golf IV?


tango77

Publicaciones recomendadas

Cuanto hijo de **** suelto, esta noche se han llevado la antena y los 3 limpiaparabrisas, ademas el trasero me han roto el brazo que lo sujeta.

El concesionario esta cerrado hoy, he preguntado en un desguace y no lo tienen, esta tarde seguiré buscando.

He vivido en Vallecas, me rallaron el coche y me rompieron el espejo derecho (aun sigo con él rajado), el otro dia en Villaverde Bajo me robaron la rueda de repuesto, hoy en mi casa de Burgos los limpias.... No se que cojones tienen contra los Golf, pero como pille a uno haciendole algo a cualquier Golf lo reviento. :disparos::disparos::disparos:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente Tango, además se siente una impotencia que no veas, suerte que a mi no me han hecho nada de nada en 3años y pico que tiene el coche y siento negro....:shock: con tanto ******cete como hay suelto y habiendolo dejado muuuuuuchas muchas veces en la calle por la noche en zonas de discoteca me sorprende un huevo. Espero que siga asi.

 

Ya que te lo han jodido por que no metes detras el brazo del golf V que lleva las varillas q son de goma enteras y dicen q limpian mejor?

 

La gente cambia las nuestras del IV por las del V tanto delante como detras, cambiando el brazo entero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosillas si que hacen que este foro sea graaaaaaaaaande! :claps:

 

Moderators, un voto para iturbin para el forero del mes! :bien:

 

Se lo merece verdad?? :D:D

 

La verdad es que este tipo de actos son las que hace que me sienta cada vez mas orgullo de la gente de este club :bien: :bien:

 

Iturbin, cervecitas cuando nos veamos :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante