Jump to content

147 concesionarios han vulnerado la competencia con un pacto de precios


palvarez
 Share

Recommended Posts

Yo vi la noticia ya hace unos días.

 

Estuve viendo la web de la OCU, y mi Golf estaría entre los afectados.

 

El caso es que lo que propone la OCU para hacer la reclamación conjunta está muy bien, pero me mosquea un poco que lo primero que te indique la web de la OCU es que tienes que ser socio, sin darte más información que decirte que estás entre los afectados.

 

Ser socio implica de momento, 5€ los dos primeros meses, y luego una cuota de 7,25€/mes. No sé cuánto puede durar la historia esta... pero calculo que el primer año de socio no te lo quita nadie.

 

En fin, no sé si esto es más una captación de socios que otra cosa, así que me lo estoy pensando. Igual se puede reclamar por otras vías.

 

¿Qué opináis?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he rellenado y me dicen que si esta afectado, supongo que les llamare para informarme y ya valorare si me hago o no socia.

 

Entiendo que el servicio te lo presten si eres socio, pero que te digan que para informarte tienes que ser socio antes también me parece intentar captar socios...

 

Si alguien tiene alguna información mas o si hay otra forma de reclamar que se este organizando que nos cuente por favor

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.