Jump to content

Volkswagen admite haber engañado en las emisiones NOx


luisitron

Publicaciones recomendadas

Claro que va a contaminar lo mismo jajajaja. Van a pasar dos años y todavía hay gente que no sabe de que va el asunto..

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Pues nada , ya que algunos no nos enteramos de que va el asunto te agradeceríamos tus sabias aclaraciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es todo esto es de traca, el gobierno/s mirando para otro lado y pasando la pelota a los consumidores, que seamos nosotros los que pagemos el pato, ni garantías reales ni compensación, tras una reparación que no se sabe que supondrá a largo plazo en MI vehículo (que lo he pagado yo). Engañan unos hijos de **** y se perjudica a la parte más débil de la cadena en este casó el consumidor y como la pasta la tiene la Wolkswagen ya se habrán encargado de untar o coacciónar a periódicos y gobiernos para que no hagan nada contra ellos. Ya sabemos dónde está el verdadero poder y que la justicia suele ser injusticia.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

he leído en un foro de audi sobre este mismo tema que están empezando a enviar las cartas certificadas con el mismo contenido que las anteriores. parece ser que no están teniendo mucho éxito con la campaña de gases. yo por mi parte, sigo con mi opinión, mientras pase la itv no la paso ni de broma. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se pone dura para VW en EEUU, tienen detenidos allí a dos responsables relacionados con los motores EA189. Ahora dicta una orden internacional de detención contra cinco responsables más que están en Alemania, los cuales ahora no pueden salir de Alemania para no ser extraditados.

 

http://www.pistonudos.com/noticias/la-justicia-de-eeuu-emite-ordenes-de-arresto-contra-empleados-de-volkswagen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Segunda carta de aviso. Cuelgo la primera y a continuación la que me acaba de llegar hoy para ver las diferencias.

 

Creo que la chicha más interesante está en el 4ª párrafo (donde aseguran que ninguna prestación va a cambiar) y en el 5ª (donde si bien actualmente es apto para circular dejan caer que puede no serlo en el futuro).

 

Ahí las dejo por si a alguien las quiere estudiar o le puede servir de cualquier ayuda.

 

Aprovecho también para comentaros qué os parece la idea de asociarse al http://afectadosvolkswagenabogados.com/ a raiz de la noticia del ABC.

 

Saludos.

Editado por 16TDICR
Corrección de enlaces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que si mi coche es legal y apto para la circulación, cuando voy a la ITV pasa de forma muy holgada los humos, cuál es el problema para llevar mi coche???? Que contamina más en carretera, vale como todas las marcas no??? Y legalmente eso no está prohibido. Que lleva un software para engañar en la homologación y ese software es lo que está prohibido??? me parece bien que solo quiten el software.

 

Ahí pienso que está el problema que si solo quitan el software no cumple con la Euro5. Entonces si vendrían los problemas gordos para Vw. Hay que recordar que lo ilegal es el software no que contamine más en carretera, pero Vw quiere confundir el quitar el software y hacer su ñapa con la vista gorda de las autoridades y hacer creer que pasa Euro5.

 

La medida de servicio o ñapa solo debe limitarse a eliminar software y que se pase de nuevo la homologación, no preparar el coche para hacer una chapuza y decir que cumplen Euro5 sin pasar por la homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

He pasado la revisión a mi tdi 1.6 y sin problemas. El coche no ha perdido potencia y consume lo mismo o menos. También ya de paso, me han quitado un ruido que tenia, el típico de "picado de bielas" a bajas revoluciones que tenían antes los coches viejos ( por ejemplo me ocurría en 2ª a mil y poco rpm, o salir de un badén en 3ª, al recuperar en 2ª en una cuesta empinada...y cada vez lo hacía más). Pues ya solo que me hayan solucionado eso (y gratis) me doy por contento. Que dure así el coche, como va ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porqué no hay ninguna prueba en la que midan la potencia y consumos a los coches con la modificación realizada? Es que no encuentro ningún estudio sobre ello. [emoji53]

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

En Autofacil hicieron la prueba y el coche daba la misma potencia y par motor antes y despues de la repro.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un Golf Plus con motor 1,6 diesel de 105 CV del año 2010 y con cambio DSG 7V. y hace unos días fui para que me hicieran la modificación pertinente y aprovechaba que me cambiaban el aceite del cambio que estaba pendiente de una campaña que lanzó VW porque debía causar problemas a la la mecatronica el original, asi las cosas al parecer intercalan un conducto en la toma de aire para dirigirlo mejor y unos amortiguadores en los inyectores o asi lo entendí, nada electrónico .Entre el cambio de aceite y la reforma les llevó bastante tiempo y adaptaron el software a esta dos actuaciones.

He andado poco con el porque como estuvo muy buen tiempo me desplacé en moto pero en 40 km. que he recorrido y en observaciones he detectado que al ralentí ha bajado el consumo segun indica el ordenador 1 o 2 décimas de L/H. marca 0,4 o 0,5 l/h donde antes no bajaba de 0,6, y circulando como ha sido en frio por lo poco que he andado, los picos de consumo creo que son mas altos y la bajada de consumo mas lenta, pero bueno esto es algo tal vez subjetivo, lo que si y esto es lo que me preocupa y no lo he visto en ningun comentario, a plena luz del dia ya he visto por tres veces en lo poco que he andado, y en automático que el cuadro se me apaga todo excepto las cuatro agujas que quedan iluminadas, lo mismo que cuando estas en garaje y pones el conmutador de luces a "0" y esta anomalía dura poco, no se si será algún paso de cambio de marcha, se restablece y va bién. Desconozco de momento como se comportan las luces.

Estuve en el taller y no me supieron decir, porque al parecer son centralitas distintas,tal vez un conflicto de software..........Como estaban actualizando los software, quede de ir el dia 27 y a ver............Ya os contaré. Toda aportación es poca. De momento y a la espera de acontecimientos ya estoy arrepentido, me andaba todo redondo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A/ Chofer : A mi me han dado un certificado donde pone que han hecho el servicio (23R7)-Unidad de control del motor (NOx) y trae una información de VW que la Autoridad Homologadora, etc, a autorizado este servicio, etc etc... y asimismo que no modifica consumo potencia, etc.

Si no te han dado nada puedes llamar al teléfono que me viene en el documento para consultas A. Cliente: 900 180 361 y que te digan.

También lo han anotado en el libro de Plan de Asistencia Técnica hoja 29 y han puesto una pegata en el maletero al lado de la identificativa del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante